domingo, 25 de abril de 2010

HITLER Y JANICE BREWER, gobernadora de Arizona…Racistas y Criminales.

Para todo Abogado penalista es imperativo IRRENUNCIABLE allegarse, estudiar y analizar TODOS los datos que conformen elementos indiciarios que le permitan conocer la personalidad DEL VICTIMARIO (el delincuente).

Lo mismo acontece para entender y saber del ¿POR QUÉ? en el actuar de LOS POLÍTICOS y GOBERNANTES.

En esa tarea nó existen los “tabúes” de vida íntima o privada, nó falsos pudores, moralismos, ni prejuicios. Los antecedentes personales, familiares, afectivos, físicos, psíquicos, económicos; el entorno cultural, político y social, SIEMPRE incidirán en “EL POR QUÉ” de la conducta de ser humano.

Como Abogados penalistas lo hemos dicho de forma reiterada que, NADA EN LA POLÍTICA Y EN LA CRIMINALIDAD ES CASUAL…todo, es CAUSAL. En ésos inmensos misterios de la vida en los que TODOS nos desarrollamos residen las explicaciones exactas, el nexo de CAUSA y EFECTO de las conductas humanas de Políticos, Gobernantes y Delincuentes.

Pues bien; el pasado día Martes 20 de Abril del año 2010, se cumplió el 121 aniversario del NACIMIENTO de ADOLFO HITLER, y apenas 3 días después, esto es, el Viernes 23 del mismo mes y año, la Gobernadora del Estado de Arizona PROMULGÓ (léase PARIÓ que és lo mismo) LA CRIMINAL LEY RACISTA EN CONTRA DE LOS LATINOS (léase mexicanos, nó nos engañemos), que somos para ésos “Rubios” lo que los Judíos para Hitler.

En la página Web “TARINGA” con LINK. www.taringa.net/posts/info/5265036/En-Memoria-de-Adolf-Hitler.html encontré un INTERESANTÍSIMO acopio de datos biográficos de Adolf Hitler. Su autor se identifica con el seudónimo de “Mabriss” bajo la bandera del País de Argentina, y se basa “…en historia que se puede encontrar fácilmente en la web y algunos fragmentos que recuerdos de algunos libros biográficos y del propio libro escrito por Hitler "Mein Kampf"…”

Ahí se encuentran pedazos de vida de Hitler que clarifican trozos del ¿Por qué? de la inclinación RACISTA y CRIMINAL de él…

Los expongo:

“….Adolfo Hitler nació a las seis y media de la tarde del día 20 de abril de 1889. Nació bajo el Sigo Zodíaco de Tauro, en el pequeño poblado de Braunau am Inn, que situado en las márgenes del río Rin formaba la frontera misma entre Austria y Baviera. 

Nació en una familia DE CLASE MEDIA BAJA, fué hijo de Alois Hitler y de Klara Poelzl. Su infancia se desarrolló entre UN PADRE DURO Y PASIONAL y una madre 23 años más joven que el marido, bondadosa y prematuramente envejecida. 

En 1885 tuvo lugar la boda de sus padres, y poco después nació Gustav, el primero de los hijos. A éste le siguió una niña, Ida. Luego Nacio Otto, que MURIÓ con poco tiempo de vida. Por si eso fuera poco, con pocas semanas de diferencia, Gustav e Ida MURIERON de difteria.


En 1889 nació Adolf, cuya historia ya conoceremos. Le siguió Edmund (1894-1900) y Paula, LA ÚNICA HERMANA DE ADOLF QUE LLEGÓ A LA MADUREZ. Aquella casa, colmada de niños y tocada tan a menudo por la muerte prematura de los pequeños, NO ERA UN LUGAR FELIZ.

Alois, su Padre, aparte de la apicultura se paseaba mucho por la taberna local, y era un hombre violento e irritable que MALTRATABA A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS. El 3 de enero de 1903, después de unas cuantas cervezas, Alois murió de un ataque de apoplejía. 


A pesar de los esfuerzos de su padre para que el mandatario alemán haga carrera como agente de aduanas, al igual que él, HITLER ESTABA DECIDIDO A SER UN ARTISTA. Por ello a los 16 años ABANDONÓ LA ESCUELA, sin recibir ningún titulo y en Octubre de 1907 DECIDE PARTIR A VIENA para realizar su vocación artística inscribiéndose en la academia de Bellas Artes, A PESAR DE QUE SU MADRE ESTABA GRAVEMENTE ENFERMA.

Hitler, FUE REPROBADO EN EL EXAMEN de ingreso por dos años consecutivos y no fue admitido en la facultad de arquitectura por carecer de certificado de estudios. Al año siguiente, falleció su madre luego de un fulminante cáncer de mama.


Hitler, Inicia así un periodo oscuro de VAGABUNDEO Y DECADENCIA SOCIAL, lejos de la familia y con su madre muerta. Hitler conservaba, aún en el fondo de aquel abandono, los valores propios de su clase: orden y decoro; le faltaba solo la disciplina que un carácter intolerante y una educación descuidada no le habían podido proporcionar. De esta lucha por salvar la dignidad, al menos ante los propios ojos, habría extraído una visión darwiniana de la vida, a la que concebía como una lucha perpetua en la que triunfa el más fuerte y el más astuto. Nó el más capaz, inteligente, humano y justo.


Comenzó a trabajar para sostenerse en distintos ámbitos; BARRIENDO la nieve, CARGANDO MALETAS en la estación de trenes y hasta COMO OBRERO DE CONSTRUCCIÓN. Durante esta terrible etapa de su vida, el líder nazi TUVO QUE RECURRIR A COMEDORES DE INDIGENTES PARA NO MORIR DE HAMBRE. Finalmente salió adelante y comenzó a vivir de la forma que siempre soñó: pintando cuadros.

La forma anterior de vida de Hitler LLENARON SU VIDA DE ODIO; ÉL ODIABA A AUSTRIA (su propio País), y en 1913 cruzó la frontera hacia la Alemania –que él tanto admiraba– (como gran cantidad de actuales “gobernantes” mexicanos que viven fascinados con EE.UU, por eso NÓ esperemos gran cosa de ellos, serán TIBIOS Y TIMORATOS.) con el fin de eludir el servicio militar EN SU PAÍS ya que no tenía ninguna intención de compartir su suerte CON ESLAVOS Y JUDÍOS.

El propio HITLER así lo escribió: "…Estaba convencido de que el estado de Austria siempre obstruiría a todos los grandes Alemanes... y apoyaría todo lo que estuviera en contra de Alemania... YO ODIABA aquella mezcla de checos, polacos, húngaros, serbios, croatas y sobre todo a los siempre presentes Judíos. ME CONVERTÍ EN UN FANÁTICO ANTISEMITA.”

El 28 de julio de 1914 comenzó la Primera Gran Guerra, y Hitler se presentó de inmediato como voluntario para servir en el ejército alemán. Inmediatamente fue asignado a un regimiento bávaro. Luego de tres duros meses de entrenamiento, Hitler fue enviado a distintas misiones en Francia y Bélgica. Fue parte de la Primera batalla de Ypres, donde los alemanes fueron vencidos luego de 4 días de incesante lucha.

Salvó su vida milagrosamente en más de una ocasión, haciendo de correo en el frente. De todas formas SÓLO LLEGÓ A SER CABO. Ciego por el gas mostaza, con dos cruces de hierro adornando su legajo y su uniforme, se entera de la derrota alemana, y junto con todos los soldados no puede soportar semejante decepción. En el hospital de heridos y bajo la consternación producida DICE “…RECIBIR UN MENSAJE DE LA DIVINA PROVIDENCIA…que le encarga la futura conducción del destino de su país….”

¿Cuáles de los anteriores rasgos de personalidad comparte la Gobernadora de Arizona para ODIAR a los latinos (mexicanos)?....

VEAMOS: También quedó huérfana desde niña; nació en una familia de clase media baja, en Hollywood, ciudad meca del mundo artístico; vió frustrado su deseo de ser Universitaria y solo pudo estudiar en un College Comunitario, distinguidos por su bajo nivel académico; es del estado de California NÓ de Arizona del que dice es “Su Grán Estado”; su arribo político como gobernadora fue circunstancial pero ella se auto-elogia expresando que nó es “sucesora” (de Janet Napolitano) sino Titular; es de inclinación Bélica, partidaria del uso público y oculto de las Armas…

¿Acaso promulgó su racista ley porque también como HITLER recibió…“UN MENSAJE DE LA DIVINA PROVIDENCIA que le encarga la futura conducción del destino de su país...”?

así pareciera cuando Janice K. Brewer dice “…"Vamos a volver a trabajar muy duro para hacer frente a la adversidad y poner a nuestro gran Estado de Arizona de nuevo en el camino hacia la prosperidad." ¡¡¡ALERTAS MEXICANOS!!! http://licpalazuelos.blogspot.com/ Lic. Pedro García Palazuelos.

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.