viernes, 15 de octubre de 2010

GOBERNANTES…nó se engañen ni engañen a sus pueblos…

No me interesa García Luna, pero sí me importa sobremanera la congruencia gubernamental federal en la PROCURACIÓN DE JUSTICIA, piedra angular donde debe descansar el verdadero combate a la delincuencia; ¡TODA!…organizada y desorganizada.

Entonces explíquenos: Cómo está éso de que a GARCÍA LUNA, EL Secretario federal de Seguridad Pública, se le debe investigar porque, según dice un senador… “…No es a raíz de una acusación de un narcotraficante por lo que se debe investigar a un funcionario…”

Si precisamente en éste sexenio, aproximadamente el 90% de las investigaciones penales de la PGR, de mayor impacto mediático y social, vinculadas con funcionarios federales, estatales y municipales a quienes se les han imputado vínculos con el narcotráfico se han realizado precisamente por denuncias hechas ¡por NARCOTRAFICANTES!... quienes, en su mayoría, han asumido la “categoría” procesal de los pomposamente llamados “TESTIGOS PROTEGIDOS”.

¿Ejemplos?; ¡uf!...en ahorro al espacio, solo DOS le recuerdo… La famosa “operación limpieza” y el yá también tristemente célebre llamado “El Michoacanazo”.

Entonces: ¿Cuándo SÍ valen esas denuncias y cuándo ?

Por congruencia jurídica penal, salud gubernamental y respeto a la memoria e inteligencia social es saludable que a los ciudadanos mexicanos nos lo expliquen.

Se lo afirmo Senador; desde el momento en que México cayó en la trampa estadounidense de ACEPTAR las ANTICONSTITUCIONALES “denuncias anónimas” –Normalmente provenientes de delincuentes y agentes encubiertos al servicio de agencias extranjeras– y las “imputaciones” provenientes de delincuentes bajo el cínico ropaje de los mercenarios llamados “TESTIGOS PROTEGIDOS”, prostituyeron el sistema persecutorio y probatorio de la justicia penal mexicana y sentaron las bases donde actualmente se regodea la delincuencia internacional que opera en México confrontada con la delincuencia nacional, buscándo desplazarse unos a otros, no pocas veces ámbos, con apoyos oficiales.

Por eso ahora, también ustedes los políticos y funcionarios, caen en sus propias trampas legales.

Por deber profesional conozco la psicología e idiosincrasia del narcotraficante nacional y el extranjero, y creo firmemente que en el país álgo le urge atender al gobierno mexicano FRENTE a las grotescas mentiras sostenidas por el gobierno de Estados Unidos sobre el narcotráfico en México y la “violencia” que dice irradian hacia territorio estadounidense, PRETEXTO con el cual está endilgando a nuestro país una absurda “guerra” con un criminal sacrificio de la seguridad pública y los derechos civiles del pueblo mexicano.

Por ello puntualizo:

No se engañen señores estadounidenses ni engañen a su pueblo… la violencia del narcotráfico la vive, la ha vivido y la vivirá Estados Unidos desde SIEMPRE como consecuencia de los propios grupos de la mafia y los cárteles de Narcotraficantes ESTADOUNIDENSES ciudadanos de ése País.

No se engañen, ni engañen a su pueblo… ésos narcotraficantes que dicen hoy se matan y decapitan en Estados Unidos, viven y operan en él protegidos por policías, funcionarios y políticos estadounidenses corruptos, cooptados por los narcotraficantes de ésa propia Nación.

No se engañen, ni engañen a su pueblo…los delincuentes mexicanos que el gobierno de México combate solo son proveedores COMPLEMENTARIOS de las drogas que se PRODUCEN, controlan y consumen en los Estados Unidos por los narcotraficantes y drogadictos de ése País.

No se engañen, ni engañen a su pueblo…la violencia en México está patrocinada por los propios estadounidenses quienes DIRECTAMENTE surten todas las Armas a los narcotraficantes que operan en México.

No se engañen, ni engañen a su pueblo…la realidad de su desesperación es por la urgente necesidad que tienen de asumir EL CONTROL del corredor por México del paso de la COCAÍNA procedente de Colombia y el control económico-militar regional de México y el resto de Latinoamérica.

No se engañen… desde aquí, desde México, los vemos y los conocemos muy bién.

Nó se engañen…la inexperiencia y fascinación del presidente Calderón, NÓ es la del pueblo de México.

Lic. Pedro García Palazuelos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.