sábado, 27 de noviembre de 2010

CALDERÓN…a juicio político y penal.

¿Que la “lucha” (Así le dicen ahora los PANISTAS, eufemisticamente, a SU genocida “GUERRA”) de Calderón és…“inquebrantable e incorruptible”?... Antístenes, seguramente fue el maestro de quienes así lo expresan.

Nó señores… El genocidio de Calderón, ha sido Nó “inquebantable”, sino NECIO; tampoco “incorruptible”, sino GENOCIDA, ENTREGUISTA, y TRAIDOR AL PAÍS; y ésta…es la más asquerosa de las CORRUPCIÓNES.

Y que nó se cobije Calderón, ni lo cobije el PANISMO, con el “argumento” de que los criminales que han privado de la vida A LOS MÁS DE 30 MIL MEXICANOS (más los que les quedan por asesinar), son SOLO los narcotraficantes.

¿¡Quién lo demostró!?...

TÓMEN ESTOS DATOS JUDICIALES: Desde que FELIPE CALDERÓN inició su “guerra”, de los 220 MIL mexicanos que ha detenido por NARCOTRÁFICO, 219 MIL 605 de ellos…resultaron NÓ ser NARCOTRAFICANTES; SÓLO, a MIL 395 se les acreditó ser narcotraficantes; y…165 MIL yá quedaron EN LIBERTAD.

¿Acaso concluye la sociedad ENTONCES, que todos “son” narcotraficantes  por la mera “narrativa” en los médios de comunicación que ALIMENTADOS con los boletines policiacos controlados y “avalados” por los ESTADOUNIDENSES y las “afirmaciones” públicas televisivas de Calderón…ASÍ lo rezan en las notas periodísticas contruyendo ésa “PERCEPCIÓN”?

¿Acaso se les “olvidó” yá, el MÁS MODERNO MÉTODO DE GUERRA que se despliega… “a través de la narrativa en los medios para crear la percepción que ACOMODE a sus intereses” SOSTENIDA en el Informe “JOE” de las fuerzas conjuntas de seguridad de Estados Unidos, que son las que, a través de las células del Northcom, y al menos de 17 empresas contratistas de mercenarios estadounidenses, ESTÁN operando en México asesinando a los mexicanos?

¿Acaso se les olvidó yá, EL CENTRO DE ESPIONAJE que acaba de denunciar “PROCESO”, y con el que, ¡¡por fin!!, Lograron los ESTADOUNIDENSES establecer en EL CORAZÓN de nuestro país su centro INJERENCISTA de espionaje con el que han iniciado el APODERAMIENTO de nuestra soberanía y Seguridad pública y Nacional, que era el FIN que REALMENTE perseguía ESTADOS UNIDOS con SU criminal “Plán Mérida”? Como lo DENUNCIAMOS desde el año 2008, en los espacios que el Sr. Periodista RIVA PALACIO generosamente nos daba (porque ahora por cierto ya nó me los dan) cuando estaba de Director de EDITORIALES del “UNIVERSAL”. (y que a quien le interesen los pueden acceder en el archivo de éste BLOG).

Nó la historia; ¡EL PRESENTE!...con su congreso y su poder judicial, DEBEN enjuiciar al Ciudadano Felipe de Jesús Calderón Hinojosa… y al PANISMO que lo quiera acompañar, por la ominosa comisión de ésos criminales actos de genocidio y traición a la patria, ÁNTES (según nuestra lógica-profesional percepción), de que cambie su residencia a Estados Unidos.

Lic. Pedro García Palazuelos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.