miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡EXCLUSIVA!...Conoce el PRIMER documento Wikileaks… de ESPIONAJE de USA, sobre México.

¿SÍNDROME DE ESTOCOLMO?...del gobierno mexicano con EE.UU. Números de teléfono, direcciones de correo electrónico, claves, directorios, las redes públicas conmutadas, Facebook, twitter, guías telefónicas, números de marcación de voz, enlace de datos, video conferencia, radios, celulares, facsímiles inalámbricos…TODO, todo lo que USEN, no solo los políticos y  funcionarios mexicanos, sino TAMBIÉN todo su personal auxiliar de apoyo, tiene encomendado el personal extranjero de las distintas agencias que OPERAN en la Embajada y Consulados de Estados Unidos EN MÉXICO, que lo proporcionen al gobierno estadounidense… Con el que, el gobierno de Calderón… ¡ESTA FASCINADO!

Y NÓ precisamente para mandarles “tarjetitas” en sus cumpleaños, ni “regalitos” en navidad…sino, SÍ, ¡yá lo adivinó!…EXACTAMENTE PARA ÉSO que usted yá se imaginó.

El ESPIONAJE que Estados Unidos ejecuta en México, y del que nos enteramos el mundo entero gracias a WIKILEAKS, és descarado pero, cínicamente típica la respuesta que al verse descubierto dá el gobierno estadounidense quien ACEPTA la autenticidad de los TOP SECRET difundidos, pero “aclara” “…que su personal consular NÓ SON ESPÍAS…”, ante la desnudez con la que lo deja frente al mundo, WIKILEAKS, quien dá a conocer miles de documentos secretos de ése gobierno, cuya existencia SE DESCONOCÍA y que revelan con santos y señales ése ESPIONAJE, en México, y en múltiples países más, del mundo.

El siguiente, es solo UNO de los más de DOS MIL DOCUMENTOS SECRETOS del gobierno de Estados Unidos, de los que WIKILEAKS a filtrado al mundo, que contiene un EXTENSÍSIMO catálogo de comisiones que se les encomienda a distinto personal “informante” estadounidense que OPERA e invade IMPUNEMENTE, TODA la esfera personal y oficial de los políticos y funcionarios mexicanos que se vinculan con las distintas actividades que implican las funciones SOBERANAS del gobierno mexicano…

Sirva ésta publicación, AL MENOS como una orientación acumulativa de EXPERIENCIA en el conocimiento de nuestros NÓVELES e inexpertos políticos y gobernantes mexicanos para que SE ALERTEN en lo que son las NORMALES, pero nó por ello MENOS aviésas e ILÍCITAS conductas de los funcionarios extranjeros que desarrollan específicamente en MÉXICO, por la IMPORTANCIA geopolítica regional latina que nuestra nación tiene frente a los intereses político-económico-militares-gubernamentales…de ESTADOS UNIDOS.

AQUÍ EL PRIMER EXTENSO DOCUMENTO TOP SECRET…vinculado con México.

Cable 09STATE80163, S) DE INFORMES Y NECESIDADES COLECCIÓN: LOS ESTADOS UNIDOS
VZCZCXRO1645 RR RUEHRN RUEHTRO DE RUEHC # 2122048 0163/01 SSSSS ZNY R 312024Z ZZH 09 de julio FM Secretario de Estado WASHDC A RUEHRN / USMISSION Roma de las Naciones Unidas 0673 RUEHUNV / UNVIE USMISSION VIENA 5248 RUCNDT / USUN USMISSION NUEVA YORK 7044 RUEHAM / AMMAN AMEMBASSY 2637 RUEHAK / ANKARA AMEMBASSY 9388 RUEHBJ / AMEMBASSY BEIJING 9465 RUEHLB / BEIRUT AMEMBASSY 1034 RUEHRL / AMEMBASSY BERLIN 2653 RUEHBR / BRASILIA AMEMBASSY 3680 RUEHBS / BRUSELAS AMEMBASSY 4458 RUEHEG / EL CAIRO AMEMBASSY 2406 RUEHDM / DAMASCO AMEMBASSY 7503 RUEHHI / HANOI AMEMBASSY 9888 RUEHIL / AMEMBASSY ISLAMABAD 2537 RUEHJA / YAKARTA AMEMBASSY 4533 RUEHBUL / KABUL AMEMBASSY 2427 RUEHKM / KAMPALA AMEMBASSY 6121 RUEHLO / LONDRES AMEMBASSY 5675 RUEHME / MÉXICO AMEMBASSY 3128 RUEHMO / MOSCÚ AMEMBASSY 2351 RUEHNE / NUEVA DELHI AMEMBASSY 5996 RUEHOT / OTTAWA AMEMBASSY 5977 RUEHOU / UAGADUGÚ AMEMBASSY 8735 RUEHFR / PARIS AMEMBASSY 5501 RUEHSA / AMEMBASSY PRETORIA 5526 RUEHRH / RIAD AMEMBASSY 2691 RUEHSJ / AMEMBASSY SAN JOSE 1046 RUEHUL / SEÚL AMEMBASSY 1500 RUEHTV / TEL AVIV AMEMBASSY 8889 RUEHKO / AMEMBASSY RUEHTRO / AMEMBASSY TRIPOLI 9893 TOKIO 8737 RUEHVI / AMEMBASSY VIENA 8905 RUEHVB / ZAGREB AMEMBASSY 2969 RUEHTN / CIUDAD DEL CABO AMCONSUL 7784 RUEHJM / JERUSALÉN AMCONSUL 5364 RUEHGV / GINEBRA USMISSION 8154 CONSEJO DE SEGURIDAD COLECTIVA INFO RHEFDIA de las Naciones Unidas / WASHINGTON DC DIA / / DHI-1B/CLM / / DP / / RUEAIIA / CIA WASHINGTON DC / / NHTC / /
SECCIÓN 01 SECRETO DE ESTADO 24 080 163 SIPDIS NOFORN EO 12958: Dec: 07/31/2034 TAGS: PINR KSPR ECON KPKO KUNR

ASUNTO: (S) Y RECOGIDA DE LAS NECESIDADES DE INFORMACIÓN: DE LAS NACIONES UNIDAS REF: 048489 ESTADO Clasificado por: MICHAEL OWENS, en calidad DIR, INR / OPS. MOTIVO: 1.4 (C).

1. (S / NF) Este cable proporciona el texto completo de la nueva colección de la Directiva Nacional HUMINT (NHCD) de las Naciones Unidas (párrafo 3-fin), así como una solicitud de DOS continuas comunicaciónes de datos biográficos relativos a las Naciones Unidas (párrafo 2).

A. (S / NF) El NHCD a continuación sustituye a la NHCD 2004 y refleja los resultados de una reciente revisión de Washington de la información y recogida de necesidades centrado en las Naciones Unidas.

El estudio presentó una lista completa de las prioridades estratégicas (párrafo 3) y presentación de informes y las necesidades de recogida (párrafo 4) se destinan a la guía de los organismos participantes gobierno de Estados Unidos, ya que asigne recursos y actualizar los planes para recopilar información sobre las Naciones Unidas. Las prioridades también deberían servir como una herramienta útil para ayudar a la Embajada de gestión de información y recolección, incluida la formulación de la Misión de Planes Estratégicos (MSP).

B. (S / NF) Este NHCD es compatible con el Marco Nacional de Inteligencia de Prioridades (NIPF), que se estableció en respuesta a NSPD-26 del 24 de febrero de 2003. Si es necesario, GRPO puede proporcionar más antecedentes sobre el NIPF y el uso de abreviaturas NIPF (entre paréntesis después de cada sub-tema más adelante) en NHCDs.

C. (S / NF) Información adicional está disponible a menudo a Estados no miembros del Equipo de País de cuyas agencias participaron en la revisión de esta Directiva Nacional HUMINT colección. OCM, MCD, y el Estado la presentación de informes oficiales pueden ayudar a través de la coordinación con otros países miembros del equipo para fomentar la denuncia correspondiente a través de sus propios canales de Departamento o Estado.

2. (S / NF) Estado de presentación de informes biográficos:

A. (S / NF) La comunidad de inteligencia se basa en informes oficiales de Estado durante la mayor parte de la información biográfica recogidos en todo el mundo. Biográficos de información informal a través de correo electrónico y otros medios es vital para la recolección de los esfuerzos de la comunidad y pueden ser enviados a la INR / B (biográficos) oficina para la difusión de la IC.

B. (S / NF) oficiales de información deben incluir la mayor cantidad de información posible cuando se dispone de información relativa a personas vinculadas a: Oficina de Estado y 00.080.163 002 de 024 títulos de organización, nombres, títulos de posición y otra información en tarjetas de visita, el número de teléfonos, teléfonos celulares, buscapersonas y faxes; compendios de información de contacto, como las guías telefónicas (en disco compacto o en formato electrónico si está disponible) y otros listados de correo-e, Internet e intranet "maneja", Internet direcciones de correo electrónico, sitio web, la identificación -URL, números de cuenta de tarjeta de crédito, números de cuenta de viajero frecuente, los horarios de trabajo, y otra información biográfica relevante.

3. (S / NF) Las cuestiones prioritarias y resumen de los temas:

A. Cuestiones clave Plazo Cerca de 1) Darfur / Sudán (FPOL 1) 2) Afganistán / Pakistán (FPOL-1) 3) Somalia (FPOL-1) 4) Irán (FPOL) 5) Corea del Norte 1 (FPOL-1)

B. Aspectos Continua 1) la reforma del Consejo de las Naciones Unidas (FPOL-1) 2) Iraq (FPOL-1) 3) Este proceso de paz del Medio (FPOL-1) 4) Derechos humanos y crímenes de guerra (HRWC-3) 5) Humanitarios de las Naciones Unidas y Respuesta a Emergencias Complejas (HREL-3) 6) Proliferación de las Armas de Destrucción Masiva (WMDN-5H) 7) Amenaza Terrorista en las operaciones de las Naciones Unidas (TERR-5H) 8) Birmania (FPOL-1)

C. Paz de las Naciones Unidas y las operaciones de consolidación de la paz 1) África (FPOL-1) 2) Fuera de África (FPOL-1) 3) Cuestiones de política (FPOL-1)

D. Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas 1) Los procedimientos y Dinámica (FPOL-1) 2) Sanciones (FPOL-1)

E. De las Naciones Unidas de Administración 1) Liderazgo Dinámica de las Naciones Unidas (FPOL-1) 2) y reforma de la gestión presupuestaria (FPOL-1)

F. Tácticas Asamblea General de las Naciones Unidas y los bloques de votantes (FPOL-1)

G. Otras cuestiones sustantivas:
1) seguridad alimentaria (FOOD-3)
2) Cambio Climático, Energía y Medio Ambiente (ENVR-4)
3) la Delincuencia Asuntos Económicos (ECFS-4H)
4) Control de Armas y vigilancia de los tratados (ACTM-4)
5) Problemas de salud (HLTH-4)
6) Terrorismo (TERR-5H)
7) El tráfico social, y de Asuntos de la Mujer (DEPS-5H) ESTADO 00,080,163 003 DE 024



H. Inteligencia y Temas de Seguridad
1) GRPO puede proporcionar un texto de esta cuestión.
2) GRPO puede proporcionar un texto de esta cuestión.
3) Relaciones Exteriores Organizaciones No Gubernamentales (FPOL-1)
4) Infraestructura de Telecomunicaciones y Sistemas de Información (INFR-5H)

15. Colección de requisitos y tareas (agricultura es el Departamento de Agricultura, Comercio es el Departamento de Comercio, el DHS es el Departamento de Seguridad Nacional; DIA / DH es la Agencia de Inteligencia de Defensa / Defensa HUMINT; Energía es el Departamento de Energía, DNI / OSC es el Open Source Center del Director de Inteligencia Nacional, el FBI es la Oficina Federal de Investigaciones; HHS es el Departamento de Salud y Servicios Humanos; Marina es la HUMINT elemento de la Armada; NCS / CS CIA Clandestino del Servicio; OSC / MSC es el Mapa Centro de Servicios de la CEE; Estado es el Departamento de Estado; TAREX (Meta explotación) recopila información a través de métodos HUMINT en apoyo de los requisitos de la NSA, Hacienda es el Departamento del Tesoro, la USAID es la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional; USSS es los EE.UU. Servicio Secreto ; USTR es Representante de Comercio de los EE.UU., es el de armas, la inteligencia, no proliferación y las armas. Centro de Control Winpac)

A. Clave de Corto Plazo Cuestiones 1) Darfur / Sudán (FPOL-1)
-. Vistas de las Naciones Unidas (ONU) los Estados miembros sobre las tropas que contribuyen y equipo de transporte aéreo, tales como helicópteros, a la Misión de las Naciones Unidas en Sudán (UNMIS) y la la Unión Africana (UA) y las Naciones Unidas Operación Híbrida en Darfur (UNAMID).

- Los detalles de las implementaciones de los países contribuyentes de tropas a la UNMIS / UNAMID.

- Información sobre las medidas y las opiniones de personal de la ONU desplegados en la UNMIS / UNAMID

-. Vistas del Consejo de Seguridad miembros en el éxito o el fracaso de la UNMIS / UNAMID

-. Los planes operativos de la UNMIS / UNAMID, tanto el Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz en Nueva York, y la UNMIS UNAMID / en el Sudán

-. Detalles de las relaciones diplomáticas entre la UNMIS / Enviados especiales de la UNAMID para el Proceso de Paz de Darfur en Sudán, y el gobierno sudanés y grupos rebeldes de Darfur

-. Vistas de los Estados miembros sobre las actividades de las Naciones Unidas en Sudán (incluido Darfur).

- Las divisiones entre los miembros de la ONU y la ONU evaluaciones de la Secretaría de la situación sobre el terreno, que afecta a las Naciones Unidas de acción:. Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Egipto, Etiopía, Francia, Indonesia, Japón, Libia, México, Nigeria, Rusia, Ruanda, Sudán, Turquía, Uganda, ESTADO DE 00080163 004 024 Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Africana, la Unión Europea (UE), Naciones Unidas 2) Afganistán / Pakistán (FPOL-1)).

- Los planes y las intenciones de los principales líderes de las Naciones Unidas y los Estados miembros con respecto a las operaciones en curso de la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán ( UNAMA , incluida la protección de las fuerzas en Afganistán. Los planes y las intenciones de las Naciones Unidas de liderazgo o que afectan a los estados miembros de las elecciones en Afganistán.

- a reacciones y evaluaciones de amenazas de seguridad dirigidas a las Naciones Unidas o personal que intenta hacer que la ayuda humanitaria de asistencia

-. Planes de la información

- y las intenciones de los estados miembro clave y el liderazgo Secretaría en relación con la reconstrucción política y económica de Afganistán, incluidos los esfuerzos para luchar contra señores de la guerra y el tráfico de drogas

-. Afganos, paquistaníes y las intenciones de Irán o la renuencia de asegurar y salvaguardar las Naciones Unidas y de organizaciones no gubernamentales (ONG) de personal (internacional así como a contratar a personal local):. Países Afganistán, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Irán, Japón, Libia, México, Pakistán, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam grupos terroristas: los talibanes Organizaciones Internacionales: UE, la ONU, el Banco Mundial 3) Somalia (FPOL-1)

-. Los planes de las Naciones Unidas y el potencial para ampliar, reforzar o sustituir la Oficina Política de las Naciones Unidas para Somalia (UNPOS) y la Unión Africana UA) Misión (en Somalia (AMISOM).

- Los planes y las intenciones de la ONU el liderazgo, el Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz, y los Estados miembros para desplegar una fuerza marítima llevó a las Naciones Unidas para vigilar la piratería frente a las costas de Somalia

-. Disposición de los Estados miembros a las tropas de prenda o de transporte aéreo a una posible de las Naciones Unidas o de la fuerza multinacional en Somalia

-. Vistas de la población de Somalia sobre el despliegue de una fuerza de paz de la ONU o multinacionales en Somalia

-. Detalles de las relaciones diplomáticas entre los enviados de la ONU y el gobierno somalí y la oposición funcionarios somalíes.

- Información sobre el Programa Mundial de Alimentos actividades en Somalia países.

- Los detalles de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la formación de Transición de Somalia policía del Gobierno Federal de los funcionarios y de la Alianza para la Nueva Liberación de Somalia de los funcionarios de Seguridad Común de la, Fuerza.: Austria, Burkina, Faso, Burundi, China, Costa Rica Croacia, Etiopía, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Somalia, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones Internacionales:, UE, OTAN, ONU 4) Irán (FPOL-1). UA

- Los planes y las intenciones del Secretario General de la ONU (SYG), ESTADO DE 00080163 005 024 funcionarios de la Secretaría, o los Estados miembros para hacer frente a los esfuerzos de Irán para desarrollar, probar, o la proliferación de armas nucleares

-. Posiciones y las respuestas de los Estados Miembros para el futuro de la Asociación Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Director General informes a Irán, s Aplicación de Salvaguardias y las disposiciones pertinentes del Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU) de resolución

-. Los planes específicos y actividades de la, Francia, Alemania (UE-3), Reino Unido y Rusia con respecto a la política hacia Irán del OIEA.

- planes e intenciones de los principales líderes de la ONU y los Estados miembros, especialmente Rusia y China, en materia de derechos humanos en Irán, las sanciones contra Irán, Irán, s armado de Hamas y Hezbolá, e Irán, s candidatura para puestos de liderazgo de la ONU

-. Planes e intenciones de Perm 5, otros estados miembro clave, socios de la coalición, y la Secretaría funcionarios clave relativas a las sanciones contra Irán

-. apoyo miembro / oposición / subversión de las posiciones de EE.UU. con respecto a las sanciones de Irán

-. esfuerzos diplomáticos de Irán con el OIEA y los Estados Miembros de las Naciones Unidas para evitar aprobación de nuevas sanciones y la aplicación efectiva de las sanciones existentes, así como sus esfuerzos para poner fin a la participación del CSNU en el programa nuclear de Irán mediante la devolución nucleares archivo de Irán ante la OIEA.

- Información sobre Irán, s actividades como presidente del PNUD y en las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD). Oficina

- Desarrollo y las actividades de democratización del PNUD en Irán, más detalles sobre el Coordinador Residente del PNUD, s relación con funcionarios iraníes. Países: Alemania, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia Alemania, Indonesia, Irán, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, los grupos terroristas: Hamas, Hezbollah (Líbano) Organizaciones internacionales: la Unión Europea, el OIEA, las entidades no estatales de las Naciones Unidas: la Franja de Gaza y el Banco Oeste 5) Corea del Norte (FPOL-1)

-. Planes e intenciones de los miembros del Consejo de Seguridad, especialmente la categoría P-5, para considerar nuevas resoluciones contra Corea del Norte y / o sanciones de conformidad con las resoluciones existentes.

- La información sobre los planes y acciones de los miembros del Consejo de Seguridad para hacer frente a los esfuerzos Corea del Norte para desarrollar, probar, o la proliferación de armas nucleares actividades. ONU

- puntos de vista sobre la ayuda alimentaria a Corea del Norte, designándolo como una nación en tiempo de hambre, y el uso indebido de; ayuda. Corea del Norte

- delegación de puntos de vista y las instrucciones y planes de funcionarios de las delegaciones del Norte relacionados con las ADM cuestiones de Corea

-. Desarrollo y la democratización de las actividades del PNUD en Corea del Norte

-. Detalles sobre el Coordinador Residente del PNUD, s relación con funcionarios de Corea del Norte

-. Biográficos y biométricos información sobre la clasificación de Corea del Norte Diplomáticos. ESTADO 00080163 006 de 024 países: Austria, Burkina Faso, Birmania, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Corea del Norte, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Europea, el OIEA, las Naciones Unidas

B. Continuando con cuestiones clave 1) Seguridad de la ONU la reforma del Consejo (FPOL-1)

-. Posiciones, actitudes, y las divisiones entre los estados miembros de la ONU del Consejo de Seguridad (CSNU) la reforma

-., Planes de puntos de vista y las intenciones de Perm 5 y miembro de otros estados en la cuestión de la ampliación del CSNU, la revisión de los procedimientos de la UNSC o limitación de Perm 5 privilegios:. Internacional

- Consejo de Seguridad sobre las deliberaciones de expansión clave entre grupos de países-designados candidatos favoritos auto de miembros permanentes del CSNU Brasil, Alemania, India y Japón (Grupo de los Cuatro o G-4), el grupo Unidos por el Consenso (especialmente México, Italia y Pakistán) que se opone a otros puestos permanentes del CSNU, el Grupo Africano y la Unión Europea, así como funcionarios clave de las Naciones Unidas en la Secretaría y la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) Presidencia..

- Disposición de los Estados miembros a propuesta de poner en práctica reformas de los países.

- Reacciones de la ONU hacia el liderazgo de los altos miembros de las recomendaciones: la reforma del CSNU, Austria, Brasil, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Libia, México, Pakistán, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Africana, la Unión Europea, las Naciones Unidas 2) Iraq (FPOL-1) los estados.

- Los planes y las intenciones del 5 de Perm, miembro de la otra llave , socios de la coalición, y funcionarios de la Secretaría clave sobre política económica y la reconstrucción de Irak, la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Irak (UNAMI), y los límites internos iraquíes

-. Planes e intenciones de la Organización Internacional para las Migraciones para ayudar en la reintegración de los desplazados internos y los refugiados

-. Grado en que los Estados miembros apoyarán o subvertir posiciones de EE.UU. respecto a los objetivos iraquíes, incluyendo los esfuerzos de reconstrucción.

- Información sobre los planes y las intenciones del SYG, personal de la Secretaría, o Estados miembros que afectan a las elecciones en Irak

-. acciones iraquíes para convertir la UNAMI a un capítulo 6 de la misión.. iraquí

- las actitudes hacia los países de las Naciones Unidas.

- Las reacciones a las evaluaciones de seguridad y de amenazas dirigidas a la ONU o en la ayuda personal que intenta dar a: asistencia humanitaria Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica , Croacia, Francia, Iraq, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam 00080163 007 ESTADO DE 024 grupos terroristas: Los insurgentes en Irak, los chiítas militantes iraquíes organizaciones internacionales: la Unión Europea, del Banco Mundial de las Naciones Unidas 3) Este proceso de paz del Medio (FPOL-1)

-. Detalles de las opiniones, los planes y las intenciones de los principales tomadores de decisiones Secretaría, los Estados miembros y los bloques y coaliciones influyentes en el compromiso de las Naciones Unidas y su papel en el proceso de paz en Oriente Medio (PPTM), incluida la aplicación de la hoja de ruta.

- Los indicios de que una sesión especial de la Asamblea General sobre el Oriente Medio podrían volver a reunirse

 -. Desarrollos en el sistema de las Naciones Unidas que aún más la paz árabe-israelí proceso

-. Detalles sobre Cuarteto (UE, ONU, EE.UU. y Rusia) PPTM planes y los esfuerzos, incluidos los de personal, detrás de las propuestas y el enviado de las estrategias de negociación.

- Estrategia y planes de SYG enviado especial respecto a las posiciones de EE.UU., los planes del Cuarteto, y otros (UE, Rusia, Reino Unido), enviados especiales

-. Indicaciones de los Estados miembros o los países donantes marcha atrás de las Naciones Unidas mantenimiento de la paz o la presencia en las donaciones de ayuda a Oriente Medio

-. Planes del o de los Estados miembros SYG a la presión de los EE.UU. en la PPTM -. Vistas, planes y tácticas de la Autoridad Palestina, incluido su representante ante la ONU, para ganar apoyo en el Consejo de Seguridad, Asamblea General o del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDH) de sus estrategias y posiciones sobre las cuestiones palestinas e israelíes, incluidos los de Rusia y países de la UE, especialmente Francia, Alemania y Reino Unido

-. Vistas de Secretario General, s Enviado Especial y el Consejo de Seguridad sobre la posible solución de las Granjas de Shebaa diferencia de incluir a Siria / Líbano demarcación de la frontera

-. Puntos de vista Secretaría en relación con la gestión del agua como parte del proceso de paz en Oriente Medio, incluyendo la competencia nacional y regional para la asignación

-. Cuarteto puntos de vista sobre las políticas de Siria y el enfoque hacia Israel y los palestinos y sobre los motivos detrás de Siria y los esfuerzos para subvertir o apoyo palestino-israelí, las negociaciones

-. Esfuerzos de la ONU para influir en las posiciones de negociación en los límites territoriales, los recursos hídricos y la gestión, y el derecho de retorno.

- puntos de vista, los planes y las tácticas de Hamas para ganar apoyo en el Consejo de Seguridad o Asamblea General de sus estrategias y posiciones sobre cuestiones de Hamas e Israel, y en la Autoridad Palestina y Hamas cuestiones, incluido el de Rusia, China, Irán y países de la UE, especialmente Francia, Alemania , y el Reino Unido.

- Información sobre Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (OOPS) actividades en Gaza, Jordania, Líbano, Siria y la Ribera Occidental, y sus relaciones con Hamas / Hezbolá

-. Planes e intenciones de los Estados miembros a que apoyen / se oponen a la prioridad de EE.UU. para reducir el número de resoluciones Medio Oriente:. Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, ESTADO DE 00080163 008 024 Croacia, Egipto, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Libia, México, España, Siria, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, los grupos terroristas: Hamas, Hezbollah (Líbano) Organizaciones internacionales: Unión Europea, las entidades no estatales de las Naciones Unidas: Autoridad Palestina, Cisjordania y la Franja de Gaza 4) Derechos Humanos y crímenes de guerra (HRWC -3)

-. Planes y políticas de los líderes de la ONU, los Estados miembros y las ONG extranjeras para promover los derechos humanos

-. Planes e intenciones de los Estados miembros hacia la Corte Penal Internacional (CPI), el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, la Tribunal Penal Internacional para Rwanda, el Tribunal Especial para el Líbano, el Tribunal Especial para Sierra Leona, y otros relacionados con los tribunales de las Naciones Unidas y los tribunales se ocupan de cuestiones de derechos humanos

-. Planes e intenciones de los miembros del CDH para apoyar u oponerse a las políticas de EE.UU. en la CDH .

- Vistas al Consejo de Seguridad y miembro de otros estados en Zimbabwe, s las políticas gubernamentales en materia de derechos humanos, asistencia humanitaria, la democracia, y la candidatura para cualquier posición de liderazgo de la ONU

-. Puntos de vista y las intenciones del Consejo de Seguridad, entidades de derechos humanos de las Naciones Unidas, y los miembros con respecto a Sri las políticas gubernamentales Lanka sobre los derechos humanos y asistencia humanitaria; acerca de las vistas se nombra a un Enviado Especial para Sri Lanka. Naciones Unidas

- Planes y percepciones de los Estados miembros hacia el establecimiento de nuevas medidas para prevenir el genocidio, los crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, y otros derechos humanos sistemáticas los abusos;.

- Los planes y las intenciones de los Estados miembros hacia las propuestas y resoluciones con el apoyo de los EE.UU. como de mente o estados, incluyendo el avance de la democracia de los derechos de la mujer, especialmente la aplicación de las resoluciones del CSNU 1325 y 1820, las relativas a los niños en los conflictos armados, o los abusos de derechos humanos condenan en los distintos países.

- La información sobre las reacciones de los Estados miembros a las resoluciones destinadas a promocionar los derechos humanos la democracia y las reformas en el mundo musulmán

-. Percibido éxito o el fracaso de las capacidades y prioridades de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas Comisionado de Derechos Humanos (ACNUDH), y los esfuerzos de los Estados Miembros a socavar la independencia del ACNUDH

-. Vistas, las intenciones y las tácticas de los miembros del CDH sobre la reforma y el papel de los EE.UU.

-. Estado miembro para el apoyo / oposición a los objetivos de los derechos humanos , los refugiados, el desarrollo y el alivio de los organismos de emergencia

-. Planes e intenciones de los Estados Miembros de las Naciones Unidas o Relatores Especiales para presionar por las resoluciones o las investigaciones en las estrategias de lucha contra el terrorismo de EE.UU. y el tratamiento de los detenidos en Irak, Afganistán o Guantánamo.

- Grado de coordinación y entre los organismos de derechos humanos, especialmente entre las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos, el ACNUDH, ESTADO DE 00080163 009 024 la Asamblea General Tercera Comisión, el Consejo Económico y Social y la Organización Internacional del Trabajo

-. Planes y agenda para la próxima Asamblea General Tercera Comisión y sesiones del CDH y los derechos humanos conferencias mundo, en particular los planes de los países en desarrollo para obstaculizar las críticas a su historial de derechos humanos a través de mociones de procedimiento o de influir en los votos

-. Planes de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) para patrocinar resoluciones o convenciones de la ONU que restrinja la libertad de expresión bajo la rúbrica de la criminalización del CDH y el ACNUDH déficit de presupuesto.

-"difamación de la religión. Detalles": de los países en Austria, Burkina Faso, Birmania, Chad, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Francia, Georgia, Iraq, Japón , Líbano, Libia, México, Corea del Norte, Rusia, Ruanda, Sierra Leona, Sudán, Turquía, Uganda, Vietnam, Zimbabwe, las organizaciones internacionales: la Unión Africana, la Unión Europea, Entidades de Derechos Humanos y los Tribunales de Crímenes de Guerra, la CCI, la OCI, de las Naciones Unidas 5) Humanitarios de Naciones Unidas y el Complejo de Respuesta de Emergencia (HREL-3);.

- Información sobre la planificación y ejecución de las respuestas humanitarias a las emergencias de los Estados miembros de la ONU y la Secretaría indicaciones ayuda de EE.UU. pueden solicitar,.

- Los esfuerzos de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), Programa Mundial de Alimentos (PMA), las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF), Organización Mundial de Salud (OMS) y otras entidades de las Naciones Unidas para responder y coordinar las actividades o refugiado en las crisis humanitarias, incluidos los desastres ambientales

-. Vistas de Secretaría de la ONU, los miembros del Consejo de Seguridad, y los Estados Miembros clave de la UNRWA

-. Detalles sobre la eficacia del ACNUR y el liderazgo de la OCAH.

- Información sobre la capacidad de las Naciones Unidas para ganar / no ganar el acceso humanitario a las zonas en conflicto, especialmente a la luz de las preocupaciones de seguridad

-. Ubicación de las instalaciones humanitarias, incluidas las coordenadas GPS, y el número de personal

-. Detalles de fricción entre el ACNUR, OCHA y Coordinador de la ONU la Sede de Seguridad y oficinas sobre el terreno

-. Nivel la cooperación y la coordinación o falta de ella entre la ONU y las agencias de ayuda no los programas de ayuda. ONU-de - Interoperabilidad y voluntad de trabajar con coaliciones de EE.UU. en operaciones de asistencia humanitaria; voluntad de proporcionar apoyo a pesar de las amenazas de seguridad..

- Las indicaciones de los donantes de - la fatiga Situación y miembro de la ayuda para el / la oposición a los esfuerzos del ACNUR para reorientar la organización del trabajo y redistribuir los programas de otros organismos

-. Detalles de los déficit de financiación del ACNUR

-. Capacidad percibida del PNUD para coordinar una efectiva presencia de la ONU en cada país y promover el Estado democrático 00080163 010 DE 024 gobernanza..

- Los planes y la capacidad de cuidar y proteger a los desplazados internos Países personas - Comunicaciones y.: logística problemas Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones Internacionales:-societal Entidades Económico, Agricultura y la Alimentación (FAO), Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud 6) Proliferación de las Armas de Destrucción Masiva (WMDN-5H) de.

- Planes e intenciones los Estados miembros para hacer frente a las amenazas a la seguridad internacional de la proliferación de armas de destrucción masiva

-. Vistas de los Estados miembros sobre aspectos tácticos y de fondo de las resoluciones relativas a la proliferación de misiles, la defensa antimisiles, el desarme nuclear, el OIEA, y el programa nuclear de Israel. –

- Información de los principales Secretaría tomadores de decisiones, la clave personal de la Secretaría del OIEA, los Estados miembros, o bloques o grupos influyentes, como el Movimiento de Países No Alineados (NOAL), la OCI, o el Grupo de los 77 (G-77), sobre el papel de las Naciones Unidas sobre la proliferación nuclear o hacer frente a la expansión de la capacidad de producir o utilizar armas de destrucción masiva:. Países Austria, Burkina Faso, Birmania, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Europea, el OIEA, Organizaciones Internacionales de Control de Armas, la OCI, de las Naciones Unidas 7) Amenaza Terrorista en las Naciones Unidas de Operaciones (TERR-5H) patrocinadores.

- Los planes y las intenciones de la Secretaría y los Estados miembros para responder a los individuos afiliados con los grupos terroristas del estado o del terrorismo que amenaza la seguridad o la seguridad de las Naciones Unidas en el extranjero de personal y doméstico, instalaciones, protectees, o instalaciones.

- Evidencia de relación o de financiación entre el personal de las Naciones Unidas y / o las misiones y las organizaciones terroristas

-. Debate de la Secretaría, los organismos de contraterrorismo del CSNU (subcomités ), agencias de la ONU y entre los Estados miembros sobre las medidas de financiación de la seguridad de las Naciones Unidas y en el extranjero las instalaciones, las operaciones nacionales, y personal

-. intenciones de los países de acogida para proteger y salvaguardar y ONG personal de la ONU -. reacciones y evaluaciones de los actos terroristas dirigida a la ONU, personal de la ONU, protectees de las Naciones Unidas, o en el extranjero de las Naciones Unidas instalaciones y nacionales, incluidos los extranjeros misiones de la ONU en Nueva York

-. Detalles de los esfuerzos de las Naciones Unidas para adquirir, recopilar, evaluar y difundir información sobre la amenaza dentro de los EE.UU. y en el extranjero.

- Planes de las oficinas de Seguridad de la ONU para mejorar la seguridad en la ONU ESTADO DE 00080163 011 024 en el extranjero de las Naciones Unidas y las instalaciones domésticas. Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones internacionales: 8) Birmania (FPOL-1). ONU

- Vistas de la UNSC y los Estados miembros sobre Birmania, s políticas y acciones en materia de derechos humanos, asistencia humanitaria, la democracia, e intenta desempeñar un mayor papel de la ONU y.

- Planes intenciones de la Asesora Especial del Secretario General de la ONU sobre Birmania con respecto a su futura interacción con Birmania y el compromiso con los Estados Miembros de las Naciones Unidas;.

- Los planes y las intenciones del SYG sobre Birmania nivel de confianza en su Asesor Especial sobre. - Accesos birmana de los funcionarios la SYG, en su Asesor Especial sobre Birmania, y en países clave de la ONU Birmania. - Papel de la ONU en Birmania, las elecciones.

- El desarrollo y la democratización de las actividades del PNUD en detalles sobre el Coordinador Residente del PNUD, s relaciones con Birmania funcionarios:. Países Austria, Burkina Faso, Birmania, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Indonesia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Europea, las Naciones Unidas

C. Paz de la ONU y las operaciones de consolidación de la paz.. 1) África (FPOL-1 -) Los planes y las intenciones de los líderes de las Naciones Unidas y los Estados miembros en relación con las operaciones de paz, especialmente en la República Democrática del Congo, Somalia, Chad / República Centroafricana, Burundi , Cote d Ivoire y Liberia

-. Planes de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas y las intenciones con respecto a las operaciones militares contra los rebeldes con base en la parte oriental de la República Democrática del Congo

-. la información de alerta temprana a disposición de la Secretaría sobre las posibles amenazas a la paz y la seguridad .

- Vistas las Naciones Unidas sobre el papel de AFRICOM en la resolución de los conflictos africanos y de los conflictos de creación de capacidad mensaje

-. expectativas de las Naciones Unidas de la participación militar de EE.UU. en misiones de mantenimiento de la paz de África y cómo esto puede influir en la ONU su disposición a establecer, controlar, o misiones finales. –

 Grado en que las Operaciones de Paz de las Naciones Unidas en África están agotando los recursos de las Naciones Unidas y los Estados miembros, de la corriente en las operaciones de futuros y las operaciones de preparación. impacto

- Vistas las Naciones Unidas sobre mantenimiento de la paz ampliación de la misión y las presiones para ampliar el papel de la ONU en zonas de conflicto de África, ya sea en la forma más completa de "La misión de los mandatos de mantenimiento de la paz" o en las zonas donde las amenazas de seguridad más oportuna la demanda dirigida por la ONU multilaterales de intervención y agresivos.

- Detalles sobre las opiniones del Departamento de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas ESTADO DE 00080163 012 024 operaciones en los planes operativos, incluyendo la capacidad de la ONU y sus Estados miembros a fomentar la capacidad en África, incluyendo el trabajo con la Unión Africana y otras organizaciones regionales y las ONG

-. Los esfuerzos realizados por China, Francia, Irán, y otros para ganar influencia en África a través de las operaciones de paz de la ONU .

- Información sobre el grado de apoyo y capacidades para operaciones de paz de la UA y la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO)

-. postura oficial sobre el despliegue de tropas de VIH positivo y la práctica real

-. Grado en que la presentación de informes mantenimiento de la paz partidos oficiales comunicaciones oficiales de los acontecimientos; puntos de vista sobre las discrepancias capacidad.

- Vistas Africana de los Estados de acogida que las fuerzas de paz de las Naciones Unidas sobre las tropas de mantenimiento de la paz que aportan contingentes y los países.

- Las actitudes y las intenciones de Ghana y de la ONU en Rwanda operaciones de paz en África y la percepción de su relación contribuir a los esfuerzos de esos países.

- Actitudes de los Estados africanos de Ghana, Rwanda y la participación y el liderazgo. Austria, Bangladesh, Burkina Faso, Burundi, República Centroafricana, Chad, China, Congo, Cote d Ivoire, República Democrática de Costa Rica, Croacia, Egipto, Etiopía, Francia, India, Japón, Jordania, Liberia, Libia, México, Nepal, Nigeria, Pakistán, Rusia, Ruanda, Somalia, Sudáfrica, Turquía, Uganda, Uruguay, Vietnam, Zimbabwe, las organizaciones internacionales: la Unión Africana , la UE, la CPI, la OTAN, la ONU no estatales Entidades: Señor, el Ejército de Resistencia s 2) Fuera de África (FPOL-1) Voluntad.

- Los planes y las intenciones de la ONU de los líderes de los estados miembros y de paz en curso respecto a las operaciones fuera de África.

- líderes de la ONU y los Estados miembros para apoyar los esfuerzos de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas y utilizar la diplomacia preventiva en las zonas de conflicto potencial

-. Vistas de los Estados miembros y sobre los planes para responder a las respaldado por Estados Unidos del G-8 plan de expansión global de las operaciones de paz capacidades

-. Vistas y las posiciones de los estados miembro clave y la Secretaría hacia las propuestas de acuerdos, mandatos, mantenimiento de la paz cuestiones, y patrocinado por las iniciativas de Estados Unidos.

- Información sobre si los Estados miembros utilizarán las referencias a la CPI para apoyar condición para las operaciones de paz.

- Información sobre puntos de referencia de implementación, antes del despliegue de detección, y la oferta y la escasez de logística en las operaciones de paz.

- Capacidad para obtener promesas de contribuciones y desplegar fuerzas militares capaces, incluyendo capacidades de aumento

-. Vistas de los miembros del Consejo de Seguridad, la Secretaría, y los Estados Miembros clave en Haití, s las políticas del gobierno y acciones en materia de derechos humanos, asistencia humanitaria, y la democracia.. ESTADO DE 00080163 013 024

- Puntos de vista y posiciones de los miembros del Consejo de Seguridad, la Secretaría, clave de miembro y los Estados en relación con la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (FPNUL) y el mantenimiento de la paz en los países en el Líbano: Austria, Brasil, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Georgia, Haití, Indonesia, Italia, Japón, Líbano, Libia, México, Nepal, Rusia, España, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales, el Uruguay: la Unión Africana, la UE, la CPI, la OTAN, las Naciones Unidas 3) Cuestiones de política (FPOL-1)

-. miembro de las Naciones Unidas opiniones, planes, intenciones y sobre la capacidad de la ONU para organizar, dirigir y llevar a cabo, complejo militar nuevas operaciones y la policía civil de las operaciones.

- Información sobre la Secretaría o puntos de vista de los miembros o las iniciativas para reformar las operaciones de paz.

- Información sobre el nombramiento de SYG representantes especiales de la paz u operaciones de nueva política.

- Ámbito de aplicación, objetivos, estructuras de mando, las normas de participación, y el medio ambiente amenaza para las actividades de mantenimiento de la paz propuesta, incluyendo el transporte y las infraestructuras de comunicaciones y de los mapas disponibles.

- Tipos, el número y las capacidades de las tropas, equipo y material que los países están dispuestos a contribuir.

- Información sobre la interoperabilidad de los equipos y materiales disponibles para el apoyo logístico .

- Información sobre las rivalidades entre el Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz, Departamento de Apoyo sobre el Terreno, y el Departamento de Asuntos Políticos por el control de las operaciones de paz.

- Información sobre las rivalidades entre los bandos militares y logísticos de las operaciones de paz

-.miembro de puntos de vista de las Naciones Unidas sobre la reforma del Departamento de Operaciones de Mantenimiento

-. La información sobre contribuyentes de tropas "tendencia a los países a seguir las órdenes dadas por los países que aportan contingentes vice comandantes de las Naciones Unidas comandantes de campo

-. Influencia de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) y la del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) sobre la inclusión de los derechos humanos y refugiados dentro de la paz se refiere a los mandatos de las operaciones. oficina

- el gobierno anfitrión opiniones y preocupaciones de las Naciones Unidas sobre las políticas hacia ese país.

- Influencia de la Seguridad de la ONU coordinador de las operaciones en la planificación de campo de reacción del personal de las Naciones Unidas directivas seguridad de los niños.

- Capacidad / planes de espera de alta Brigada (SHIRBRIG); despliegues.

- Detalles de mantenimiento de la paz en el abuso de las mujeres y de las Naciones Unidas y de las respuestas nacionales.

- Cambios en la capacidad de los Estados miembros, especialmente los Estados miembros UE, la UA y la CEDEAO, a contribuir con tropas a las operaciones de paz, incluso para, sociales y operacionales razones económicas países.

- Información sobre las contribuciones de los Estados miembros (en especie, ESTADO DE 00080163 014 024 personal o financiera:). Austria, Bangladesh, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Etiopía, Francia, Ghana, India, Italia, Japón, Jordania, Libia, México, Nepal, Nigeria, Pakistán, Rusia, Ruanda, Sierra Leona, Senegal, Sudáfrica, Turquía, Uganda, Uruguay, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Africana, la Unión Europea, las Naciones Unidas

D. Consejo de Seguridad 1) Procedimientos y Dinámica (FPOL-1)

-. Planes, intenciones y agendas de los miembros del Consejo de Seguridad y la Secretaría sobre las cuestiones que se presentan ante el Consejo de Seguridad, especialmente las intenciones de voto de los miembros del Consejo de Seguridad y las prioridades o las fricciones entre los perm 5.

- Los planes y las intenciones de los miembros del Consejo de Seguridad para apoyar u oponerse a las políticas de EE.UU. en el Consejo de Seguridad

-. puntos de vista y posiciones específicas de los estados miembro clave de las iniciativas patrocinadas por Estados Unidos, las iniciativas con implicaciones para los EE.UU., y otras propuestas de acuerdos y mandatos.

- planes, intenciones, opiniones, posiciones, grupos de presión, y las tácticas de los grupos regionales, los bloques o coaliciones sobre cuestiones antes de que el Consejo de Seguridad, especialmente las que no incluyen los EE.UU. (en particular el Grupo Africano, la Unión Africana, la Unión Europea, el NOAL, G-77, Grupo de Río, la Liga Arabe, la OCI y el Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC).

- Las diferencias en las posiciones de los Estados miembros, las diferencias entre las misiones de la ONU y sus capitales, los procedimientos internos para determinar las instrucciones de voto, y las instrucciones de voto a las delegaciones

-. prioridades, planes e intenciones de unirse a los nuevos Estados miembros el Consejo de Seguridad, e influye en ellos por los grupos regionales, los bloques o coaliciones sobre cuestiones antes de que el Consejo de Seguridad, especialmente las que no incluyen los EE.UU. (en particular la Unión Africana, la Unión Europea , NOAL, G-77, del Grupo de Río, la Liga Árabe, y la OCI)

-. Planes e intenciones de los Estados miembros de los grupos regionales con respecto a la candidatura Consejo de Seguridad

-. Biométricos y biográficos de información sobre los representantes permanentes del CSNU, la información sobre sus relaciones con sus capitales:. Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Africana, la UE, la OCI, de las Naciones Unidas 2) Sanciones (FPOL-1).

- miembros del CSNU planes, intenciones y puntos de vista respecto a temas de sanciones, especialmente durante las negociaciones de las resoluciones de sanciones

-. Disposición de los esfuerzos de los Estados miembros de la ONU para violar las sanciones

-. percibida y el impacto real de las sanciones en el blanco ESTADO DE 00080163 015 024 gobiernos, particulares, entidades, así como sobre la población civil

-. Planes, intenciones y agendas de los miembros del comité de sanciones del CSNU.

- Los planes, intenciones y agendas de las sanciones del CSNU grupos de expertos del comité y su capacidad para mantener vigilancia de las sanciones. –

- Presión para limitar el alcance y la duración de nuevas sanciones, especialmente de las coaliciones y los grupos regionales

-. Puntos de vista y acciones de la Secretaría o los Estados miembros en materia de sanciones, incluso para reforzar la capacidad de las Naciones Unidas para apoyar la aplicación de sanciones y para hacer frente a violaciónes.

- puntos de vista del gobierno de destino sobre las sanciones impuestas en ella:. Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Sierra Leona, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Europea, las Naciones Unidas

E. De las Naciones Unidas de Administración 1) de las Naciones Unidas Liderazgo Dinámica (FPOL-1) -. SYG de gestión y toma de decisiones de estilo, y su influencia en la Secretaría

-. Planes, medidas y esfuerzos realizados por el SYG y subordinados a los objetivos políticos y burocráticos de EE.UU. para gestión de la ONU

-. rol y la influencia de la Secretaría y otros funcionarios clave con SYG y otros organismos del sistema de las Naciones Unidas

-. Vistas y la intermediación de los funcionarios clave en las cuestiones principales

-. Cambios y nombramientos y el proceso de selección para los funcionarios de la Secretaría, , agencia de comité, comisión, y el programa de funcionarios especializados en Nueva York, Ginebra, Viena y otras ciudades del sistema de las Naciones Unidas, para incluir a los asistentes especiales y jefes de personal

-. personalidades, y los datos biométricos de información biográfica, las funciones, la eficacia, estilos de gestión, y influencia de los principales funcionarios de la ONU, para incluir subsecretarios, jefes de los organismos especializados y sus principales asesores, SYG principales asesores, jefes de operaciones de paz y misiones sobre el terreno político, incluyendo comandantes de las fuerzas

-. Relaciones entre los principales funcionarios de la ONU y los Estados miembros.

- puntos de vista de los Estados miembros sobre la carrera SYG siguiente, para incluir candidatos preferidos y los candidatos carecen de apoyo de la ONU de los Países Miembros.

- Vistas Consejo de Seguridad de los demás miembros y los estados miembro de Cuba, Irán o Siria a la candidatura para el liderazgo de las Naciones Unidas ninguna: las posiciones. Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Siria, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: Naciones Unidas 2) Presupuesto y Reforma de la Gestión (FPOL-1) y. - Los planes, las medidas esfuerzos realizados por el SYG y 00080163 016 ESTADO DE 024 subordinados en la política y burocrática objetivos de los EE.UU. para la gestión de la ONU

-. Percepciones de los Estados miembros de la eficacia de la Oficina de Servicios de Supervisión Interna (OSSI) y la Dependencia Común de Inspección (DCI) para combatir el despilfarro, el fraude, mala administración y corrupción.

- Eficacia de la Oficina, a la luz de la revisión del mandato de la OSSI

-. Planes y se traslada a aplicar las recomendaciones de la OSSI

-. SYG de vista de la función de la OSSI.

- actitudes hacia la Secretaría y las pruebas de corrupción en las agencias de las Naciones Unidas y los programas, y la voluntad de aplicar medidas para reducir la corrupción

-. Planes e intenciones de los Estados miembros de la ONU o de la Secretaría para hacer frente a problemas de corrupción en la ONU y agencias de la ONU

-. Planes e intenciones de los miembros de la Junta Ejecutiva del PNUD para impulsar o bloquear las propuestas de reforma de gestión

-. Planes e intenciones de los miembros de la Junta Ejecutiva del PNUD o altos directivos del PNUD para hacer frente a reales o posibles casos de corrupción o mala gestión de las misiones de campo, incluidos los esfuerzos para cubrir los desechos, el fraude , o el abuso

-. quejas internas por el personal del PNUD acerca de despilfarro, fraude o abuso y los esfuerzos de la administración del PNUD para responder a ellas

-. Planes e intenciones de los miembros de la Junta, como Irán, para impulsar una mayor financiación para los programas del PNUD en sus propios países o las de sus amigos

-. Grado de independencia de la sede central de coordinadores residentes del PNUD en el campo y las percepciones del personal de campo de la ayuda la consolidación de las reformas de las Naciones Unidas bajo la iniciativa "Una ONU" Programa

-. Los esfuerzos realizados por el G-77 miembros de la Junta para desarrollar el grupo de plataformas comunes, especialmente en cuestiones de gestión y la reforma presupuestaria.

- Los avances en la aplicación del sistema de personal basado en el rendimiento y la reforma del contratista

-. planes, intenciones y programas de las Naciones Unidas comités ejecutivos organismo especializado

-. Impacto y la eficacia de la denuncia de irregularidades disposiciones sobre el proceso de reforma de la ONU

-. Actitudes del personal de las Naciones Unidas y los Estados miembros a extender una sirena de alerta "programa de protección común a todos los fondos y programas

-. Indicaciones de la presión de los Estados Miembros o grupos para aumentar la o el control del crecimiento en el presupuesto

-. Secretaría y las actitudes hacia los miembros cambios en la escala de cuotas

-. Opciones bajo consideración para resolver problemas financieros

-. SYG opiniones y planes para responder a los informes de la Oficina de Contabilidad del Gobierno pidiendo a las Naciones Unidas para aplicar más eficazmente el presupuesto basado en resultados, y seguir avanzando en la reforma de la gestión

-. Secretaría y las actitudes de los miembros y los planes para mejorar el proceso de presupuesto de la ONU

-. Estado y el uso de sistemas avanzados de información al 00080163 017 ESTADO DE 024 agilizar los procesos de las Naciones Unidas. Países: Argentina, Austria, Brasil, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Egipto, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Sudáfrica, Siria, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: ONU

F. Asamblea General de Tácticas y votación Bloques (FPOL-1) -. Planes, intenciones, opiniones, posiciones, grupos de presión, y las tácticas de los grupos regionales, los bloques o coaliciones sobre cuestiones ante la Asamblea General, especialmente aquellos que no incluyen los EE.UU. , es decir, el Grupo Africano, la Unión Africana, la Unión Europea, el NOAL, G-77, del Grupo de Río, la Liga Arabe, la OCI, y el GRULAC

-. Detalles de la negociación o en los votos de las candidaturas y los intentos de marginar o socavar propuestas o previstas posiciones de EE.UU. o iniciativas políticas.

- La información sobre la agenda de la UE en la Asamblea General, especialmente en lo que respecta a las prioridades de EE.UU. en el, Tercera, Quinta y Comisiones Primera

-. La información sobre los esfuerzos de la UE o de otros estados miembros para asegurar los derechos de voto adicionales en las Naciones Unidas y sus organismos especializados

-. Cabildeo por los Estados miembros para las tareas miembros del comité o vicepresidencias.

- Información sobre los probables futuros líderes y actuales de los grupos regionales, los bloques y coaliciones.

- Las diferencias sobre las posiciones entre las misiones de las Naciones Unidas y sus respectivos capitales sillas. votación

- las instrucciones a las delegaciones clave en; resoluciones.

- Los planes, intenciones, y la clave de las agendas del comité de puntos de vista los problemas que se presentan ante dichas comisiones. miembro

- Los esfuerzos de los países del Tercer Mundo a moderada, a través del MNOAL y el G- 77, tercera posición mundial en el desarrollo, la difamación de la religión, o las cuestiones de derechos humanos

-. Intenciones de los miembros de las Naciones Unidas para utilizar los órganos de las Naciones Unidas-no y grupos de trabajo para eludir la burocracia de la ONU considera

-. Percepciones de los Estados miembros de la viabilidad y el impacto potencial de los Estados Unidos y respaldado Caucus Democracia

-. Biográficos y datos biométricos en los principales NAM/G-77/OIC Representantes Permanentes, en particular China, Cuba, Egipto, India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Sudáfrica, Sudán, Uganda, Senegal, y Siria, información sobre sus relaciones con sus capitales. Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Egipto, Francia, Indonesia, Japón, Libia, Malasia, México, Pakistán, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Sudán, Siria, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Africana, la UE, la OCI, de las Naciones Unidas

G. Otras Cuestiones sustantivas 1) seguridad alimentaria (FOOD-3).

- Situación y propuestas relacionadas con la integral de las Naciones Unidas 00.080.163 ESTADO DE 018 024 Marco de Acción para abordar la crisis alimentaria mundial

-. Actividades del PMA y las propuestas relacionadas con la reforma de la ayuda alimentaria de los donantes políticas y el establecimiento de un nuevo fondo mundial permanente para abordar con regularidad se producen las crisis alimentarias

-. PMA y la FAO planes y propuestas con respecto al impacto sobre los precios de los alimentos y la seguridad alimentaria de la creciente utilización del etanol y los biocombustibles

-. Interna de las Naciones Unidas respuestas a los llamamientos internacionales para la reforma de la FAO y el PMA. Países Afganistán, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Etiopía, Francia, Haití, Iraq, Japón, Libia, México, Corea del Norte, Pakistán, Rusia, Somalia, Sudán, Tailandia, Turquía , Uganda, Vietnam, Zimbabwe, las organizaciones internacionales: la FAO, ONU, Organización Mundial de Sanidad Animal entidades no estatales: Autoridad Palestina, Cisjordania y la Franja de Gaza 2) Cambio Climático, Energía y Medio Ambiente (ENVR-4) para. País

- preparaciones de diciembre de 2009 en Copenhague de la ONU la Convención Marco sobre el Cambio Climático (CMNUCC), de la reunión

-. Desarrollos relacionados con otras reuniones de la CMNUCC y los debates sobre un convenio que suceda al Protocolo de Kyoto

-. Percepciones de los principales negociadores en las posiciones de EE.UU. en las negociaciones del medio ambiente

-. Evolución en el Protocolo de Montreal, incluidas las reacciones a los esfuerzos de EE.UU. para limitar los hidrofluorocarbonos (HFC).

- Los indicios de que los Estados miembros que trabajan a través de las Naciones Unidas y sus organismos especializados son / no son el fomento de la cooperación ambiental, las asociaciones y la creación de capacidades entre los Estados miembros y regionales y las organizaciones regionales de África;.

- Seguimiento y cumplimiento ambiental auspiciado por la ONU con los tratados tratado de eludir.

- Información sobre pruebas de adhesión a miembros propios estados los programas nacionales, incluida la protección del medio ambiente, vigilancia y limpieza. esfuerzos de

- Esfuerzos por las secretarías tratado de influir en las negociaciones del tratado o de cumplimiento.

- Información sobre el Convenio sobre la Diversidad Biológica, en particular sobre el acceso, la distribución de beneficios y bioseguridad.

- Información sobre la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, incluidos los esfuerzos posibles para modificar o modificar sus disposiciones.

- Información sobre reclamaciones de Derecho marítimo excesivo, incluidos los relativos a las cordilleras.

- La información sobre los esfuerzos para desarrollar un mecanismo para agregar productos químicos a la lista de contaminantes orgánicos persistentes.

- Información y las percepciones sobre el Enfoque Estratégico para la gestión de productos químicos, especialmente los esfuerzos de la gestión del programa la UE

-. La información sobre la participación y el cumplimiento con las Naciones Unidas del Convenio de Basilea

-. Estatuto de los esfuerzos para establecer normas para promover ESTADO DE 00080163 019 024 protección del medio ambiente, incluida la protección de los bosques, la desertificación, invasiva en peligro de extinción. oy

- Los esfuerzos en las Naciones Unidas para proteger los recursos hídricos, y promover el desarrollo de fuentes alternativas de energía de Rusia. Países: Austria Burkina, Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones Internacionales:, de las Naciones Unidas 3) Delincuencia Asuntos Económicos (ECFS-4H). Unión Europea

- Información sobre los esfuerzos de los Estados miembros de la ONU u organizaciones para promover u obstaculizar la reforma regulatoria, incluyendo la banca y las reformas financieras, la transparencia internacional la ley, el comercio, el desarrollo y la inversión extranjera directa para reflejar la lucha contra la pobreza Consenso de Monterrey y los objetivos de desarrollo del Milenio;.

- Planes, intenciones y tácticas de la AGNU el Presidente con respecto a los problemas financieros internacionales de los Estados miembros en relación con estos planes. puntos de vista –

- Los planes y las intenciones de los Estados Miembros a apoyar las prioridades de EE.UU. en relación con la libertad económica y la promoción de la democracia

-. Secretaría o un miembro de los planes para el desarrollo multilaterales, económicos, comerciales o acuerdos de desarrollo que inciden en los intereses de EE.UU.

-. Los esfuerzos de los Estados Miembros y la Secretaría para conciliar las diferencias internacionales sobre la globalización, especialmente el impacto percibido de la globalización sobre los derechos humanos, el trabajo, y el medio ambiente

-. posiciones de miembros en las decisiones de las Naciones Unidas, los planes y actividades relacionadas con el crecimiento económico ambientalmente sostenible a través de economías de mercado, el libre comercio, la inversión privada, y multilaterales de asistencia para el desarrollo eficiente.

- Los esfuerzos para ampliar la participación de las corporaciones globales compacto comprometido a respetar los derechos humanos, medio ambiente, y las normas laborales

-. SYG las opiniones y declaraciones sobre cuestiones de comercio y esfuerzos para incidir en las futuras rondas de la Organización Mundial del Comercio

-. Planes y las intenciones de los Estados miembros de la ONU que pueda afectar la libertad de navegación países.

- Información sobre tributación internacional: iniciativas. Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones internacionales: la Unión Europea, la FAO, las instituciones financieras internacionales e Infraestructuras, de las Naciones Unidas, Banco Mundial, Organización Mundial del Comercio 4) Control de Armas y vigilancia de los tratados (ACTM-4) de la Conferencia.

- Planes, tácticas, horarios, proyectos y propuestas para la Octava Revisión de la de las Partes en el Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) y, especialmente, ESTADO DE 00080163 020 024 información relativa a la resolución de 1995 sobre el Oriente Medio y Oriente Medio las armas nucleares Zona libre iniciativa, de los distintos Estados miembros interesados (especialmente en China, Cuba, Egipto, India, Indonesia, Irán, Rusia y Sudáfrica) y de mente grupos como como el NAM y la Nueva Agenda (Brasil, Egipto, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y Suecia);.

- Estado miembro de los principales puntos de vista los problemas que enfrenta el TNP o bajo qué condiciones los Estados la posibilidad de retirar del TNP material. miembros

- opiniones y respuestas de EE.UU. a los planes y políticas en materia de defensa de misiles y posiciones sobre una fisionables Tratado de corte, en particular los de Rusia, China y Pakistán.

- Información sobre los planes de salvaguardia del OIEA, el combustible bancos internacionales, u otros acuerdos de suministro de combustible nuclear, y las reuniones de la Junta de Gobernadores de la AIEA

-. vistas miembros sobre la Completa de los Ensayos Nucleares (CTBT); perspectivas de nuevas ratificaciones país y la entrada en vigor;. miembros

- los planes para las reuniones plenarias del Grupo de Suministradores Nucleares de la opiniones de los Estados Unidos-India de Cooperación Nuclear Civil Estados Iniciativa.

- Preparación miembro de para reformar el orden del día de la Asamblea General de la Primera Comisión, por los Estados miembros de la Primera Comisión

-. Vistas las propuestas de los principales en las delegaciones de EE.UU. sobre las propuestas de la tierra. minas preparado

- tácticos y de información sustantiva sobre las reuniones periódicas de control de armas en Nueva York, Ginebra, Viena y otros lugares, incluida la Convención sobre Armas Biológicas, la Convención sobre las Armas Químicas, la de No Proliferación Nuclear (TNP) proceso de revisión, grupo de expertos de las Naciones Unidas sobre los misiles, y reuniones sobre las armas convencionales

-. Planes e intenciones de los Estados Miembros introducir el control de armamentos nuevos y de prevención de la proliferación de medidas o realizar cambios significativos en los acuerdos existentes

-. miembros o la Secretaría planes para hacer frente a la proliferación de armas de destrucción masiva, las salvaguardias, el control de armamentos y el desarme, y otros esfuerzos de reducción de la amenaza

-. actitudes Exteriores sobre sancionada por la ONU negociaciones sobre control de armas .

-biográficos y biométricos de datos sobre, y las posiciones de los principales interlocutores de las Naciones Unidas de control, especialmente de armas candidatos para el cargo de Director General del OIEA, y los jefes de otras organizaciones internacionales. Instituciones - Países: Alemania, Austria, Brasil, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Egipto, Francia, Indonesia, Irán, Irlanda, Japón, Libia, Malasia, México, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Europea, el OIEA, la Fiscalización Internacional de Organizaciones de Armas, la OTAN, la OSCE, las Naciones Unidas 5) Problemas de salud (HLTH-4)

-. de las Naciones Unidas, la OMS y otras organizaciones internacionales, ESTADO DE 00080163 021 024 las previsiones, los impactos esperados, planes, propuestas, estudios clave, y las reacciones a las crisis de salud importante y otros temas relacionados con la salud, incluidos los esfuerzos en la erradicación de la enfermedad, mejorar el nivel de salud y acceso a la atención y la medicina, y programas para monitorear y responder a los nuevos brotes de enfermedades infecciosas y otros desastres o emergencias.

- Información sobre las deliberaciones en las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales organizaciones de salud en temas de salud y las posiciones políticas y los objetivos de los Estados miembros y las cifras clave, incluyendo compromisos, inserciones, y los elementos omitidos en las declaraciones y estudios publicados.

- Información sobre las organizaciones internacionales de salud, las relaciones e interacciones con los países y otras organizaciones, incluyendo relaciones con las oficinas regionales o filiales

-.Detalles sobre los límites y las restricciones impuestas a las organizaciones internacionales para investigar los informes de las enfermedades que suponen una amenaza internacional, incluyendo las restricciones impuestas a la nacionalidad de los miembros de los equipos de investigación

-.Detalles sobre la transparencia de la enfermedad, en particular las indicaciones acerca de los informes de los brotes incompatible con las organizaciones internacionales y la entrega de ejemplares a la FAO y afiliados a los laboratorios de la OMS, incluyendo discusiones o acuerdos que afectan la divulgación de la ocurrencia de enfermedades público

-. Detalles de los debates relacionados con la accesibilidad de los medicamentos para VIH / SIDA ( medicamentos antirretrovirales o ARV)

 -. Detalles relacionados con la disponibilidad, la accesibilidad y la regulación de la asistencia sanitaria, en particular medicamentos, vacunas, y las falsificaciones

-. Estado miembro actitudes hacia el mantenimiento de las poblaciones de la viruela.

- La información sobre medicamentos falsificados mundial para incluir de vigilancia, las contramedidas, y la investigación y de desarrollo.

- Detalles sobre los esfuerzos para implementar la salud relacionados con los Objetivos de Desarrollo del Milenio

-. Detalles sobre la corrupción en las organizaciones internacionales de salud o el uso corrupto de los bienes y servicios prestados a los problemas de salud por los donantes bilaterales y multilaterales y la salud de las organizaciones internacionales, incluida la OMS, el ONUSIDA, la FAO y el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria

-. Detalles sobre las irregularidades en la recaudación de fondos del Fondo Mundial, el gasto, y el tratamiento de los denunciantes

-. personalidades, biográficos y biométricos información, las funciones, la eficacia, estilos de gestión, y la influencia de las autoridades de salud clave, para incluir el Director General de la, cabeza de la OMS de ONUSIDA, la Organización Panamericana de la Salud, en virtud de secretarios, jefes de los organismos especializados y sus principales consejeros, y sus principales asesores . Países: Alemania, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, ESTADO DE 00080163 022 024 Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la Unión Europea, la FAO, la ONU, los animales de la Organización Mundial de la Salud, OMS 6) Terrorismo (TERR-5H).

- Información sobre los planes y las intenciones de los organismos de las Naciones Unidas y los Estados miembros para responder a la dirección o en los foros de las Naciones Unidas a la amenaza terrorista a nivel mundial

-. Estructura, los planes y las cifras clave de la estrategia antiterrorista de las Naciones Unidas.

- información sobre los planes y las actividades de la UNSC, s cuatro sub-cuerpos contra el terrorismo

-. Planes e intenciones de los Estados miembros para abordar el terrorismo mediante la aplicación de la legislación contra el terrorismo como se pide en las resoluciones, particularmente en lo relativo al seguimiento de las transacciones financieras

-. Vistas de los Estados miembros sobre la política de EE.UU. hacia el terrorismo.

- Los esfuerzos de los Estados miembros para apoyar u oponerse a las actividades realizadas por organismos especializados como la Organización Marítima Internacional y la Organización de Aviación Civil para mejorar la seguridad marítima y de las aerolíneas.

- Información sobre el apoyo de la ONU para la asistencia técnica a los Estados miembros para combatir el terrorismo, en particular en África.

- Vistas de los Estados miembros sobre la inclusión o exclusión de terrorismo contra Israel en los esfuerzos de lucha contra el terrorismo y la definición de terrorismo

-. (Para conocer los requisitos, consulte el NHCD sobre Terrorismo Las amenazas a la Intereses de EE.UU. en el país y el extranjero, 13 de julio de 2005:.) Países Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Vietnam, las organizaciones internacionales, Uganda: las Naciones Unidas 7) Trata de Personas, Social y Asuntos de la Mujer (DEPS-5H)

-. Planes e intenciones de los Estados miembros para apoyar u oponerse prioridad EE.UU. para combatir la trata y la explotación de hombres, mujeres y niños

-. estado de las percepciones de miembros de la capacidad de las Naciones Unidas Económico y Social Naciones Unidas (ECOSOC) para seguir a través de estrategias para apoyar a las mujeres y los niños a través de los organismos especializados de las Naciones Unidas.

- La información sobre los esfuerzos de los miembros para luchar contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y la trata de personas

-. Planes e intenciones de los Estados miembros para abordar los problemas reproductivos , incluidos los objetivos de la UE vis-á-vis el, el GRULAC, árabes, y la OCI naciones EE.UU.

-.Percepciones Estado miembro o los planes sobre los esfuerzos para reconciliar las diferencias religiosas en todo el mundo.

- Información sobre las reformas emprendidas en el de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, y la Cultura (UNESCO) y los planes futuros de la organización de los países. miembros

- considera que la educación en Rusia iniciativas. ESTADO DE 00080163 023 024: Alemania, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, , Turquía, Uganda, Vietnam, las organizaciones internacionales: la UE, la OCI, de las Naciones Unidas

H. Inteligencia y Temas de Seguridad


1) GRPO puede proporcionar un texto de esta cuestión y relacionados los requisitos.


2) GRPO puede proporcionar un texto de esta cuestión y relacionados los requisitos.


3) Relaciones Exteriores Organizaciones No Gubernamentales (FPOL-1).



- Influencia de las principales organizaciones no gubernamentales extranjeras afiliadas a la ONU en la ONU. toma de decisiones.



- Los esfuerzos de las ONG extranjeras para socavar las iniciativas de la política de EE.UU..



- Exteriores papel de las ONG en, vistas hacia, e influencia en la ONU políticas y actividades sobre la globalización, la justicia, humana derechos, el medio ambiente, y familia / mujeres / niños / temas reproductivos.



- Habilidad y capacidad de las ONG extranjeras para ayudar a los refugiados, personas desplazadas y las víctimas de los desastres a través de la ACNUR y el PMA.



- Habilidad y capacidad de las ONG extranjeras para apoyar a la ONU Programa Ambiental o los esfuerzos nacionales con el medio ambiente protección, vigilancia de la contaminación, y la limpieza de los esfuerzos.



- Los contactos entre organizaciones no gubernamentales extranjeras y funcionarios de la Secretaría que podría incluir el intercambio de datos confidenciales.



- Los esfuerzos de Relaciones Exteriores para despojar a los EE.UU. o las ONG extranjeras de las Naciones Unidas afiliación y para bloquear las organizaciones no gubernamentales de EE.UU. o extranjeros que buscan la ONU afiliación.



- Los esfuerzos de los Estados miembros-en particular China *, Cuba, los países de Israel, Rusia, e islámicos *- obtener ONG afiliación a organizaciones que apoyan sus políticas.



- Los esfuerzos de las organizaciones afiliadas a terroristas organizaciones u organismos de inteligencia extranjeros para obtener ONG afiliación con las Naciones Unidas.



- Los esfuerzos de la UE a través de la Convención de Aarhus a su lugar Las organizaciones no gubernamentales en las oficinas de las Naciones Unidas; reacciones de los Estados miembros a los esfuerzos.



- Papel de las ONG en la Oficina del Alto Comisionado para los Los Refugiados (OHCR), el ACNUDH, CDH y en la Tercera Comisión de la Asamblea General. Países: Alemania, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones internacionales: la UE, la OCI, de las Naciones Unidas


4) Infraestructura de Telecomunicaciones e Información Sistemas (INFR-5H).



- Corriente especificaciones técnicas, la disposición física, y mejoras previstas en la infraestructura de telecomunicaciones y sistemas de información, redes y tecnologías utilizadas por los mejores los funcionarios y su personal de apoyo.



- Información VIP en redes comerciales y privados utilizados para comunicaciones oficiales, para incluir mejoras, la seguridad medidas, las contraseñas, las claves personales de cifrado, y los tipos de VP versiones N usado.



- Números de teléfono y direcciones de correo electrónico de funcionarios clave, así como la limitada distribución de números de teléfono / directorios y las redes públicas conmutadas (PSTN) las guías telefónicas; números de marcación de voz, enlace de datos, video conferencia, sistemas de comunicaciones inalámbricas, sistemas celulares, personal sistemas de comunicaciones, y facsímiles inalámbrica.



- Información sobre la piratería u otros incidentes de seguridad la que participan organizaciones de las Naciones Unidas.



- El personal clave y las funciones de entidad de la ONU, que mantiene las Naciones Unidas comunicaciones y redes informáticas.



- Indicaciones de IO / IW operaciones dirigidas contra la ONU.



- Información sobre el uso actual y futuro de las comunicaciones sistemas y tecnologías por parte de funcionarios u organismos, incluidas las redes de telefonía celular, los teléfonos móviles por satélite, terminales de muy pequeña abertura (VSAT), concentración de enlaces y móviles radios, buscapersonas, tarjetas telefónicas prepagadas, cortafuegos, cifrado, conectividad internacional, el uso de datos electrónicos el intercambio, la voz sobre protocolo de Internet (VoIP), todo el mundo

interoperabilidad para el acceso por microondas (Wi-Max), y el cable y redes de fibra.

Países: Alemania, Austria, Burkina Faso, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Japón, Libia, México, Rusia, Turquía, Uganda, Vietnam Organizaciones internacionales: ONU.......



NOTA DEL BLOG: El titular de éste Blog...solo ha espaciado lo párrafos del documento, y resaltado con color los puntos referentes a México, respetando TAL CUAL el contenido TOTAL del documento SECRETO, en la forma dada a conocer por Wikileaks.

En los momentos que Wikileaks vaya liberando cada documento secreto respecto del ESPIONAJE de Estados Unidos sobre México, AQUÍ te lo publicaremos RESPETANDO siempre su originalidad y autenticidad.

Lic. Pedro García Palazuelos.

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