jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTADOS UNIDOS...¡¡FELÍZ!! Los hizo cáer en su juego.

¡¡POR FIN!!... La mediocridad de un gobierno mexicano...le ha permitido ENFRENTAR a los más grandes LÍDERES DE OPINIÓN de MÉXICO... PROCESO-TELEVISA-GRUPO REFORMA...

La razón del tema, está en el VIDEO al final de este POST.

EN EFECTO;...ÉSE tipo de desestabilización y descalificación social en México, para beneficio de sus intereses INTERVENCIONISTAS, y NÓ LA JUSTICIA social y persecución de delincuentes en México, fué el VERDADERO interés perseguido por Estados Unidos, al IMPONERLE a la Justicia Penal Mexicana en el año 1996, en el gobierno de su OTRO incondicional, ERNESTO ZEDILLO (luego residente de Estados Unidos, como seguramente pronto lo será el actual mandatario), y el mediocre PRIMER Procurador Panista, ANTONIO LOZANO GRACIA... la protituída figura de los delincuentes llamados… "TESTIGOS PROTEGIDOS".

Los abogados penalistas de México, entre ellos el DR. SERGIO GARCÍA RAMIREZ y DR: RAÚL CARRANCÁ Y RIVAS, lo denunciamos nacionalmente desde hace el año 1997, y en el archivo de nuestro "BLOG de...Palazuelos", desde el año 2008 obran distintos comentarios al respecto; los que retomamos al vislumbrar que, con la IMPOSICIÓN ahora al desorganizado y entreguista gobierno de Felipe Calderón, del TAMBIEN inefable intervencionista “PLÁN MÉRIDA”, tal instrumento del “TESTIGO PROTEGIDO”, sería la herramienta IDEAL de Estados Unidos para la instrumentación operativa de ése “Plán”, en pos de la obtención de su META… Asumir el control SOBERANO de México….

EL NARCOTRÁFICO SEÑORES, entiéndase de una VEZ… Es solo la “Falsa Bandera” engañabobos, que el Imperio de Estados Unidos “enarbola” para asumir EL CONTROL TOTAL político y gubernamental REGIONAL de México y…Latinoamérica, dentro del marco de la imposición de una GOBERNANZA GLOBALIZADA en instauración de un Nuevo Órden Mundial.

¿Y Pascualito...el embajador?... ¿"trabajando"?


LIC. Pedro García Palazuelos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.