jueves, 5 de julio de 2012

¿FUENTE OVEJUNA? ¡CUIDADO! López Obrador POLARIZA y enfrenta ENTRE SÍ al medio periodístico y EXPONE peligrosamente SUS integridades físicas…y ¡LA SUYA MISMA!...


Si López Obrador exhibe, ataca, descalifica y expone AL ODIO público –Fuente ovejuno– a algunos medios de comunicación por ser, según su dicho, los REALES impulsores de Peña Nieto, por la cobertura noticiosa que le brindan; con SUS acciones, el propio LÓPEZ OBRADOR, también se ubica en la MISMA categoría respecto de OTROS importantes y hasta ahora considerados OBJETIVOS medios informativos que TAMBIÉN a ÉL MISMO le brindan en su espacio informativo, COMPLETA y exuberante cobertura, y aquiescencia total a sus posturas…

Frente a lo anterior:

¿Acaso entonces, debemos también los mexicanos concluir que LÓPEZ OBRADOR es solo un “proyecto” impulsado por ELLOS?

¿y que la contienda ELECTORAL es, entonces, entre poderes facticos de medios masivos de comunicación Y NO entre Peña Nieto y López Obrador?... 

 ---López Obrador, pareciera que NO lo entiende así y NO repara en que ronda YA por el medioambiente social proletario, periodístico, cultural y cinematográfico, PELIGROSO germen con categoría de elemento CRIMINÓGENO.

¿Entenderá lo que el último vocablo significa?... Sí la respuesta es , entonces sin duda alguna también entiende que LA CORDURA urge que se apodere de su persona y de sus ACTOS…

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO


El encono de LÓPEZ OBRADOR en su comportar, empieza ya a trascender de forma pública y peligrosa…y está creando en los integrantes de los medios de comunicación una violencia que –como se presentó en España, Venezuela y Ecuador– empieza a permear en la ciudadanía, como en este botón de muestra se advierte:



Estar informados es un derecho fundamental e imprescindible PARA la democracia. Y la información comprende el respeto al inmenso prisma de formas de VER, ENTENDER, DECIR y CREER un mismo hecho; pues al ser este apreciado por SUJETOS, siempre será SUBJETIVO el juicio externado. De tal suerte, JAMÁS existe UNIFORMIDAD ni VERACIDAD absolutas en la forma en que los hechos son trasmitidos por periodista alguno…sean de nuestra casa…o de la de enfrente.

¿Para qué pues SATANIZAR los que NO nos favorecen y DIVINIZAR solo los que nos son complacientes?

---AQUÍ otro botón de muestra –este en España–  producto de SIMILARES autoritarias y despóticas posturas de políticos y gobernantes…

Haz “CLICK” sobre la imagen para ver el VIDEO

5 comentarios :

  1. ERES UN INCHE MEDICOCRE INCHE LICENCIADILLO HABLAS PURAS ESTUPIDEECES SEGURAMENTE QUIERES ALGUN UESO DEL PRI

    ResponderBorrar
  2. Usted, con todo respeto, como abogado es absolutamente parcial. Pretende entonces que la gente se calle? Es usted capaz de negar las maniobras burdas y la manipulacio'n de la informacio'n. Ha lei'do usted acaso a Fuente Ovejuna si sabe como se dio la Revolucio'n Francesa?
    Su punto de vista criminolo'gico es absolutamente tendencioso y debe buscar los cri'menes en otro lado mi estimado criminalista. Su blog tienen las pilas enfocadas a L'opez, cualdo usted y sus detractores le debe agradecer el avance de nuestra escua'lida democracia.Y corrija Fuente Ovejuna en su post de Proceso, esta mal escrito.

    ResponderBorrar
  3. Pues es un comentario interesante, una opinión respetable, pero también agredieron a los de 132 y eso que? nadie dijo nada de eso. Una actitud que me hubiera parecido digna de alabar, es que EPN dijera algo al respecto y propusiera expulsar a esa gente de su partido. Tienes y tienen razón cuando dicen que MALO, pues bien, si es un poco exagerado y demasiado intransigente. Pero aquí, lo que elegimos no es si me cae bien o mal, es si sus capacidades son suficientes para dirigir un pais. En mi opinión, la guerra de desprestigiamiento y tergiversación de la información divide más, POLARIZA más, que las expresiones a veces fuera de lugar de MALO.

    ResponderBorrar
  4. A todo color y con mercadotecnia se quiere inducir a quienes leen, a aceptar unos conceptos manipuladores de ingenuos. Ya la mayoría de mexicanos está despertando, pero el articulista piensa que aún puede controlar mentes ingenuas. Opino, porque está fuera de lógica, Me arrepiento de haber perdido mi tiempo con tanta desubicación de los problemas, muy frecuente en los políticos. José Luis

    ResponderBorrar
  5. Una sola recomendación al autor, hay que aprender a escribir correctamente y ordenar las ideas, porque apenas y se entiende el artículo. ¿Qué es eso de "expone sus integridades físicas"? Eso no quiere decir nada, ´¿qué son las integridades para empezar? ¿Y luego integridades físicas? No tiene ningún sentido lógico. Así hay muchos errores, además de que le falta mucho por estudiar, leer y aprender para dar una opinión más acertada y sin tantos errores. Igual, hay que seguirlo intentando y expresándonos, aún cuando no estemos de acuerdo. Saludos.

    ResponderBorrar

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.