miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los políticos ¡QUE GOBIERNEN…SÍ!.. Pero que ¡NUNCA! ROBEN al pueblo su PAZ, SEGURIDAD, FELICIDAD… ni la INTEGRACIÓN familiar… Quien lo hace, atenta contra natura, ¡ES UN CRIMINAL!... Y el COSMOS lo maldice…

3 comentarios :

  1. A la familia Palazuelos nuestros condolencias y nuestro empatia de amor eterno. Dios necesitaba un Abogado arriba, Mexico esta deluto. Desde Colosio Mexico no habia perdido algien tan luchador y pasionado para la justicia. No hay palabras En Paz Descansa.

    ResponderEliminar
  2. Para el mejor amigo...... no hay palabras para describir el dolor por la perdida de este gran ser humano, mi mas sentido pésame para toda la familia, que dios lo tenga en la gloria y les de fortaleza para mitigar este dolor.
    Gracias por tenerme dentro de tus amigos sinceros
    De su amigo y hermano, José María Ramírez

    ResponderEliminar
  3. Un gran amigo y muy apreciado y respetado abogado,, que se nos adelanta en el camino, abatido por la envidia, la corrupción y la violencia que nos tiene en una situación de luto permanente desde hace varios sexenios...qepd... lic. Pedro García Palazuelos....http://elportaldelanoticia.com/index.php/policiaca/guaymas/705-matan-a-abogado-al-salir-de-misa

    ResponderEliminar

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.