lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Está Estados Unidos ALENTANDO la “insurrección” civil en México?

Los Ciudadanos mexicanos mantenemos la impresión –nó falta de razón– de qué, para que alguna opinión, declaración o propuesta sobre la problemática nacional de México se considere importante, seria o real, y sea escuchada o atendida por los políticos y gobernantes mexicanos…DEBE ser dicha, aconsejada por un extranjero, o publicarse en el extranjero.

La anterior acomplejada, “malinchista” o entreguista tendencia oficialista –Política y Gobernante– aun cuando nó nueva, sí se aprecia que a partir de los noventas, su nivel se ha incrementado hasta llegar AL VÉRTIGO que actualmente OFENDE.

En los actos de barbarie delictiva trasnacional que se desarrollan en México, la convulsión política y gubernamental que los acompaña y que se AFANAN en alterar la seguridad pública del país, como ahora con los sucesos de las NÓ muy convincentes llamadas “Narcoprotestas” se ha DESDEÑADO –en el análisis nacional del Gobierno y de los medios de comunicación– INDAGAR… Cuál es el grado de intervención, en los actos delictivos, de los grupos políticos radicales y militares estadounidenses a través de sus operaciones encubiertas, espionaje e infiltración en... Los cárteles de la droga, en los órganos del gobierno, y los SOCIALES mexicanos…

Si, en su caso, son cárteles ó narcotraficantes INFILTRADOS por ellos, LOS VERDADEROS operadores del grado de inestabilidad que se construye en el País. 

Como los sucesos atípicos de protesta “social” que se escenifican en Monterrey y otras ciudades preferentemente del Norte del país, y en las que usual y “normalmente” opera un GRAN número de Agentes encubiertos estadounidenses.

La inquietud ciudadana que transmito no es ocurrente, frívola ni ufana.

CUALQUIER potencia económica y militar que en sus informes oficiales, como el “Informe JOE” emitido en diciembre del 2008 por el general J.N. Mattis Comandante en Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas de Estados Unidos, que afirme qué: “…un México INESTABLE podría representar un problema de seguridad DE PROPORCIONES INMENSAS para Estados Unidos…” DEBE, necesariamente, estar realizando actividades de espionaje, operaciones encubiertas é infiltración de órganos de gobierno y sociales, en México.

¿Podrían ser unos de ellos, éstas “Narcoprotestas”?

Recordemos las Técnicas paramilitares y de “insurrección Civil” que ése mismo País estadounidense empleó en Colombia en su “Plán Colombia”, hermano del ahora “Plán Mérida” que se le impuso a México.

Incluso, a nadie escapa el conocimiento de que en éstos momentos és cuando los intereses políticos RADICALES y Militares estadounidenses desarrollan toda su presión al nuevo Presidente Obama para convencerlo de seguir con la política intervencionista del pasado gobierno en México, con el señuelo de un supuesto combate a las drogas, que dicen pone en “peligro” la seguridad de Estados Unidos.

Y, evidentemente, és a ellos, a los estadounidenses, a los ÚNICOS que benefician los perversos hechos de la supuesta insurrección “civil” “apoyada” por los “narcos”.

No está por demás qué de INMEDIATO –gobierno, políticos y medios mexicanos– se ocuparan de, al menos, AUSCULTAR la anterior perspectiva.

Lic. Pedro García Palazuelos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.