viernes, 21 de noviembre de 2014

López Obrador… DELINCUENTE POLÍTICO-SOCIAL, con deformación paranoica de la idea política… CRIMINOLOGICAMENTE…

CRIMINOLOGICAMENTE, es TÍPICO DELICTIVO, el comportar ACTUAL de LÓPEZ OBRADOR… por la CONSECUENCIA DELICTIVA de la que se sabe partícipe.

LÓPEZ OBRADOR…¡SABE!...que está “tocado” de muerte POLÍTICA…por el caso AYOTZINAPA-Abarca-Pineda;

Que los brazos de la JUSTICIA…ya los tiene posados sobre SUS HOMBROS, por consecuencia de SU comportar CONDUCTUAL relacionado con los NARCO-GOBERNANTES Abarca-Pineda;


Es esa, la VERDADERA razón CONDUCTUAL por la que está huyendo del FOCO de atención de las consecuencias del RECLAMO social por los muertos y desaparecidos de AYOTZINAPA (Cd. De México y Guerrero), y por la que SE REFUGIA en SU territorio “natural”. TABASCO; y el Sureste de México.

Y desde ahí… “IGNORA”, CALLA, y REHÚYE todo lo vinculado con AYOTZINAPA… Y por el contrario, “ATACA”, “FUSTIGA” y se atiza OTROS TEMAS…en contra de quien, ¡SABE!, tiene la POTESTAD política de excitar el poder LEGAL de CITARLO a DECLARAR sobre su ILÍCITA CONDUCTA… Y por la que, sin duda (A no ser que, de nuevo, se NEGOCIE su IMPUNIDAD), DEBERÁ ser CITADO ante la PGR, para que explique y esclarezca el ¿POR QUÉ y PARA QUÉ? de su APOYO a los Abarca-Pineda, los NARCO-GOBERNANTES ASESINOS de los estudiantes de AYOTZINAPA:

Y El ¿POR QUÉ DE LA DESIGNACIÓN COMO CANDIDATO PARA GOBERNANTE DE IGUALA GUERRERO, A UN MIEMBRO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA? José Luis Abarca, el ahora ASESINO de los estudiantes de AYOTZINAPA…

Lo que EN ESTE MOMENTO hace López Obrador, con sus ESTRIDENTES ataques politiqueros en contra DEL PRESIDENTE…, es solo PRECONSTITUÍR SU ARGUMENTO DE COARTADA que ¡“ALEGARÁ”!... ¡¡EN EL PRECISO MOMENTO que se le entregue el CITATORIO para que COMPAREZCA ante la PGR!!…

---EN ESE MOMENTO…¡GRITARÁ a los cuatro vientos!…:

---Que SE LE CITA A DECLARAR ante la PGR…porque es una medida ¡¡“REPRESORA”!! DE PEÑA NIETO…como VENGANZA en su contra…por las “denuncias” que le ha hecho respecto de la “CASA BLANCA” y la “exigencia” de su RENUNCIA al cargo de presidente…¡PARA SALVAR” A LA NACIÓN!…

¡TÍPICO!...en esa clase y categoría DELICTIVA...

---“DEFORMACIÓN PARANOICA DE LA IDEA POLÍTICA la llama el insigne CRIMINÓLOGO Italiano Enrico Altavilla, quien, en su Obra “La Dinámica del Delito”, reimpresión inalterada 1977, Tomo II, Edit. TEMIS Bogotá y DEPALMA Buenos Aires, páginas 457-458, sobre el proceso mental paranoico de esos DELINCUENTES POLÍTICO-SOCIALES, apunta TEXTUALMENTE que, EN ELLOS…:

“…Se revela un complejo de SUPERIORIDAD del que resultan actitudes HOSTÍLES contra TODO el que SE OPONGA a sus aspiraciones DESMEDIDAS. Es FÁCIL comprender que las teorías políticas que tienden a REIVINDICAR las clases OPRIMIDAS, alimentadas por LA ILUSIÓN de la IGUALDAD social SON FÁCILMENTE ACOGIDAS POR ESTOS INDIVIDUOS, pues armonizan con SU AMBICIÓN insatisfecha. (…) Así se crea un estado de Ánimo que PERSUADE que uno esté PREDESTINADO para alguna ALTA MISIÓN social, inclusive con el SACRIFICIO de sí mismo. (…) Esto es frecuente en los VERDADEROS DELINCUENTES POLÍTICOS, como forma de un ALTRUISMO que, por extraño contraste, LLEGA HASTA EL DELITO.”.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.