miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿POR QUÉ SE CAYÓ EL AVIÓN DE GOBERNACIÓN?… El “investigador” Traidor, Mentiroso y Manipulador...(SEXTA PARTE)

Pero ¿Quién és el Secretario de Comunicaciónes y Transportes LUIS TELLEZ, a quien EL PRESIDENTE anticonstitucionalmente le dejó TODA la “investigación” de la caída del Avión de gobernación donde murió su ENTRAÑABLE y MEJOR AMIGO, según propia confesión pública del Presidente?...

1).- Sólo TRES meses después de la caída del Avión de gobernación, esto és, aproximadamente el día 11 de febrero del año 2009, BROTARON a la luz pública en el prestigiado medio electrónico informativo mexicano “REPORTE ÍNDIGO”, una serie de escandalosas grabaciónes compremetedoras, del “investigador” Secretario de Comunicaciónes y Transportes, Luis Tellez, que sin ser, por ahora en éste tema del Avión de gobernación, IMPORTANTE dilucidar los delitos revelados en el contenido de tales grabaciones, ellas,   RETRATAN de cuerpo entero al “investigador” de la caída del Avión de gobernación, como un funcionario de traiciones, manipulaciónes y mentiras.

Sirven de PRUEBAS PLENAS indubitables demostrativas de lo anterior, los siguientes AUDIO-VIDEOS, en los cuales te pido hagas “CLICK” para que te posesiónes de sus contenidos.
RECOPILACIÓN.

MENTIRAS Y MANIPULACIÓNS con el uso INDEVIDO del nombre del propio PRESIDENTE de México.


2).- Pocos días después, la periodista CARMEN ARISTEGUI entrevistó en la radio MVS en la Cd. de México, a una Sra. de nombre DIANA PANDO respecto a otras grabaciónes privadas del Secretario de Comunicaciónes y Transportes, que tal señora, por DESPECHO sentimental dió a conocer públicamente.

Independientemente de la comisión también, de los distintos presuntos delitos que se desprenden de tales grabaciones, ellas, motivaron que EL SECRETARIO de Comunicaciónes y Transportes, el mismo que SIN SER MINISTERIO PÚBLICO, anticonstitucionalmente practicó la “investigación” de la caída del Avión de gobernación, diera otra declaración pública a la que convocó, y donde textualmente afirmó:

"Jamás he visto a la persona que entregó la grabación…”
(“El Universal”, Jueves 12 de febrero de 2009 16:34 horas).

HAZ “CLICK” de nuevo en éste VIDEO.


Pero ¡oh sorpresa!... la propia mujer de apellido PANDO, lo refutó y le sostuvo públicamente en todos los medios informativos de cirdulación nacional:

“…tener una relación PERSONAL Y DIRÉCTA con Luis Téllez –El Secretario de Comunicaciónes y Transporte– como “su pareja”…durante dos años, de agosto de 2005 a septiembre de 2007…”

Y le REAFIRMÓ textualmente:

"…Me usó y me desechó. Y me insulta de nuevo al acusarme de que intenté extorsionarlo y al negar nuestra relación de dos años…"

"…Si Luis me sigue acusando y calumniando, haré públicos muchos otros documentos y correos electrónicos en los que él habla mal de otros políticos…"

Incluso la Sra. despechada refutante, abundó y ENTREGÓ a los medios, multiples de ésos elementos probatorios materiales que lo confirmaron, lo que al final fue, acotadamente ACEPTADO por el Secretario. (“El Universal”, Viernes 13 de febrero de 2009).

Frente a tales conductas humanas, la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene sostenido el criterio jurisprudencial en cuanto que, para efectos PROBATORIOS LEGALES debe considerarse qué:

“…Quien miente en parte; miente en todo…”.

Es claro que el Secretario de Comunicaciónes y Transportes MIENTE con profesional frialdad de frente a los mexicanos sin sonrojo ni recato, TANTO en lo Institucional como en Affaire sentimental; CONFIRMÁNDOSE el anterior axioma jurisprudencial.

¡¡ Y ESO ÉS LO GRAVE !!

Porque ése Sr. Secretario que hoy miente con profesional frialdad ÉS EL MISMO que inexplicable y ANTICONSTITUCIONALMENTE y sin ser Ministerio Público, se ocupó de la “investigación” de la caída del Avión de gobernación donde falleció EL ÍNTIMIGO AMIGO del Presidente, y el “Zar antidrogas” de México.

“Investigación” en la qué, ése personaje dado a las traiciónes, manipulaciones y mentiras, descansó LA CONCLUSIÓN de su “investigación”, esencialmente SOLO… en la “FUERZA” DE SU “PALABRA” Y “CREDIBILIDAD”, afirmando qué:

ÚNICO.- La caída del Avión Lear Jet 45, de gobernación se debió a un mero “accidente” por consecuencia de la “turbulencia” dejada por el BOING 767-300 que le antecedía, aunado a la “impericia” de los Pilotos…

Y agregó en su “conclusión” ése desvalorado “investigador”: Que existió ningún sabotaje, y que “ES PERVERSO” presumir que el ex Secretario de gobernación estaba en la cabina del Avión en los momentos previos al desplome de la aeronave, negándose a dar a conocer públicamente LAS VOCES del audio que solo entregó transcritas.

Ergo; si la “investigación” de la caída del Avión de gobernación ADOLECE de TODAS las ilegalidades ANOTADAS a lo largo de las CINCO PARTES de las que hasta ahora se ha ocupado éste análisis, y si ADEMÁS ahora también es del conocimiento público que ése Secretario “investigador” MIENTE con profesional facilidad frente a los mexicanos…

En cuanto a las causas que provocaron la caída del Avión de gobernación el día 04 de noviembre del 2008 ¿ÁLGUIEN CREE que se dijo LA VERDAD?

Por todo lo anterior hasta ahora, día Lunes 4 de Ocubre del año 2010, EN LAS VÍSPERAS de cumplirse DOS AÑOS de aquellos hechos consumados la tarde del día Martes 4 de noviembre del año 2008, persiste la interrogante en ése DETERMINANTE asunto de Seguridad Nacional…

ENTONCES… ¿POR QUÉ SE CAYÓ EL AVIÓN DE GOBERNACIÓN?... donde perecieron entre más de una decena de ciudadanos, los altos funcionarios Juán Camilo Mouriño y Santiago Vasconcelos…

Quiénes fueron Juan Camilo Mouriño y José Luis S. Vasconcelo


Ahí están las piezas del ropecabezas sobre la meza... En México existe sobrada capacidad profesional para ensamblarlas.

Pero…por el Sistema de Procuración de justicia vigente, que lamentable y PELIGROSAMENTE aún RIGE en nuestro País, hasta que el viento de la “voluntad política” institucional arribe a la Cima política gubernamental nacional…se acomodarán.

Lic. Pedro García Palazuelos.

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